RUIDO SPORTSTER XL 1200 CUSTOM

I

ikor

Guest
Despues de 2.000km mi Sportster ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la arranco en frío. Comienza como un tableteo que desaparece poco a poco en cuestión de 10-15segundos. No se si es algo grabe . He preguntado en el taller H-D y me dicen que la tengo que dejar allí un día para que la oigan, que puede ser de muchas cosas. Estoy pensando en dejarla , pero claro ya estamos con la clavada de turno. No me importa pagar si realmente es algo serio , pero me hace dudar y pensar que es algo pasajero y sin importancia el hecho de que se vaya el ruido enseguida y que en caliente suene como siempre.
Alguien tiene alguna idea de por que ahora suena así? Hay alguien a quien le haya pasado?

Un saludo y gracias por adelantado (espero no haberme enrrollado demasiado).
 
Está en garantía, déjasela. Te diran que no es nada, para ahorrarse abrirla.

Que perretes son.
 
Si es solo en frio se me ocurre que sea algun tema de aceite. Si tienes 2.000kms acabaran de hacerte la revision de los 1.600 por lo que puede ser que hayan puesto menos aceite de la cuenta, o mas, y hasta que no caliente un poco no llegue bien a todos lados. O podria ser otra cosa. Es que habria que escuchar ese sonido. Si es metalico, si es agudo o grave... a mi se me ocurre tema de lubricacion en frio.


suerte que si estas en garantia te lo cubre...ahora bien, yo me iria a escuchar otra moto como la tuya en frio, vaya ser que oigas grillos


saludoos
 
joder tio,me acabo de cruzar esta noche contigo, ibas tu carretera de ronda para arriba y estabas parado en el semaforo de la la academia de peluqueria de pivot point, direccion para arriba hacia la cruz roja. me ha llamado la atencion las alforjas tan chulas que llevas. En cuestion del ruido, mejor llevala, supongo que estara en garantia. De todas formas, por lo general, con el motor frio, tiende el aceite a escurrir hacia abajo, por efecto de la gravedad, y es posible, que al arrancarla en frio, los primeros segundos, mientra la bomba de aceite impulse por el circuito el aceite, "a lo mejor" se quedan menos lubricados las varillas de los empujadores que mueven las valvulas, y trabajan con falta de lubricacion las primeras vueltas de ciclo de los pistones, y por lo tanto, en cuanto estas se lubrican, dejan de sonar. De todas formas, todos los motores y mas los de aire, suenan diferente en frio que en caliente. Los twin cam, se que injectaban aceite a la falda del piston antes de arrancar, para q este estuviera lubricado antes de la puesta en marcha, con lo cual, reduce tambien el ruido al ser arrancado en frio y protege en frio el piston y las paredes del cilindro, en las primeras pistonadas, que es cuando mas se desgasta el motor (por eso recomiendan no apretar a cualquier motor, hasta que el aceite no coja temperatura). De todas formas, si esta en garantia, aprovecha para que te la miren en touring almeria (que supongo que la habras comprado alli).
A proposito... ¿vas a ir al I HOG RALLY DE ALMERIA que se celebra este proximo fin de semana? Podiamos quedar todos los de este foro que somos de aqui (y los de fuera, que se quieran apuntar), y asi de paso nos conociamos...ahi queda eso,por si alguienn quiere recojer el testigo. una birrita. :mrorange:
 
yo me acercaré a darme una vuelta a ver a la peña, pero no me inscribiré ya que me parece un abuso pagar 80 euros por 3 comidas y una camiseta. Asi que si alguno quiere quedar para vernos, yo estoy abierto a cualquier kedada incluso antes del evento. Propongo una caña o cafe en el heart break de aguadulce el viernes por la tarde
 
Muchas gracias a todos por la información. Esta tarde la llevare a que la miren. De todas formas he "flipao" con las teoricas de mecanica que me habeis dado, thanks.
Respecto a las alforjas, estoy muy contento con ellas, son semirigidas, un armazon (los bordes) metalico que hace que no se deformen, el resto y todo el exterior logicamente de cuero.
Lamentandolo mucho, este fin de semana no estaré en Almeria. Me pierdo la concentración y la invitación a Aguadulce.

Un saludo a todos y gracias otra vez por la ayuda.
 
[quote user="johnymaracas" post="47454"]yo me acercaré a darme una vuelta a ver a la peña, pero no me inscribiré ya que me parece un abuso pagar 80 euros por 3 comidas y una camiseta. Asi que si alguno quiere quedar para vernos, yo estoy abierto a cualquier kedada incluso antes del evento. Propongo una caña o cafe en el heart break de aguadulce el viernes por la tarde[/quote]

Maracas yo si que acepto lo de la cerveza en el Heart Break pero no sin antes montar mis piezas ¡eh! :lol: Salud hermano !!!!!!
 
[quote user="Samrof" post="47539"][quote user="johnymaracas" post="47454"]yo me acercaré a darme una vuelta a ver a la peña, pero no me inscribiré ya que me parece un abuso pagar 80 euros por 3 comidas y una camiseta. Asi que si alguno quiere quedar para vernos, yo estoy abierto a cualquier kedada incluso antes del evento. Propongo una caña o cafe en el heart break de aguadulce el viernes por la tarde[/quote]

Maracas yo si que acepto lo de la cerveza en el Heart Break pero no sin antes montar mis piezas ¡eh! :lol: Salud hermano !!!!!![/quote]

jajaja, no te preocupes que iras al heart break con tus piezas ya montadas usando ese magnifico elevador.

Tomad nota, el viernes por la tarde brico de montaje de piezas en casa de samrof jejejeje
 
pues yo si andare por aki este finde semana, pero el viernes por la tarde trabajo, y el sabado por la mañana tambien, pero el sabado por la tarde estoy libre, y aunque yo tampoco haya pagado los 75 euros, por motivos familiares varios, intentare estar el domingo a las 10 de la mañana en el gran hotel de almeria, para intentar ( si dejan) acompañarles en el recorrido al grupo, aunque en donde paren, no podamos consumir si no hemos pagado, como es logico. Pero como no se si la organizacion dejara acompañarlos, tambien podiamos quedar, por si no dejan, por lo menos ver el ambiente, si os parece, un saludo.
 
[quote user="edigon36" post="47611"]pues yo si andare por aki este finde semana, pero el viernes por la tarde trabajo, y el sabado por la mañana tambien, pero el sabado por la tarde estoy libre, y aunque yo tampoco haya pagado los 75 euros, por motivos familiares varios, intentare estar el domingo a las 10 de la mañana en el gran hotel de almeria, para intentar ( si dejan) acompañarles en el recorrido al grupo, aunque en donde paren, no podamos consumir si no hemos pagado, como es logico. Pero como no se si la organizacion dejara acompañarlos, tambien podiamos quedar, por si no dejan, por lo menos ver el ambiente, si os parece, un saludo.[/quote]

no he visto jamas una organización que no te deje unirte a un grupo para dar un paseo. Seria la primera vez en mi vida y seria una completa discriminacion por su parte si lo hacen. Espero que no sean tan imbeciles como para hacer eso, aunque dado quien organiza, no me sorprendería nada.

De todos modos, pienso ir alli a hacer un poco de ruido.
 
Atrás
Arriba