Q tal familia. Yo a lo mio. heritage Softail classic inyeccion efi 2005. 50000 kms
Desde los 25000 kms, me pasa lo siguiente:
Voy en 2° o 3°, y me suena un ruido de rodamiento. Parece q es como a la altura de la caja de cambio. Xq muevo la cabeza al lado de la primaria y nada. Y al otro lado y nada. Además tengo kit de s&s de piñones puesto en la distribución. Peto resulta q, sobretodo en verano, en segunda y tercera, suena un extraño silvido como a rodamiento defectuoso. Mi mecanico dice q puede ser el rodamiento de la caja de cambio.
Debido a los daños q hace el componsador de fabrica q es un mojón y da problemas. En mi motor y mucho mas en los tc96. Q vamos a abrir y haber q pasa en la próxima revisión. Pero q ya ha cambiado varios compensadores tanto en tc96(pareceq rompen antes) como también en el mio. Compensador +reparación rodamientos caja de cambios = 2300 €. Q os parece. Q pensais,? Qhariais?
Su puta madre estoy pensando en venderla y pillarme un evo. Q no me gusta pero se jode menos. No soy el banco de España. Que hariais? Me lo hace hace desde los 30000 kms. Ayer me paso q me lo hacia y aparqué. Y cuando arranco, la moto voltea el motor, pero se me atranco en un cranch fortisimo. Como si el compensador se hubiera jodido. Y luego arranca a la segunda sin problema . Ando y se le ha quitado el silvido a rodamiento. Su puta madre. Está relacionado con el compensador seguro. Pero q coño pasa?? Q he echo mal?
Desde los 25000 kms, me pasa lo siguiente:
Voy en 2° o 3°, y me suena un ruido de rodamiento. Parece q es como a la altura de la caja de cambio. Xq muevo la cabeza al lado de la primaria y nada. Y al otro lado y nada. Además tengo kit de s&s de piñones puesto en la distribución. Peto resulta q, sobretodo en verano, en segunda y tercera, suena un extraño silvido como a rodamiento defectuoso. Mi mecanico dice q puede ser el rodamiento de la caja de cambio.
Debido a los daños q hace el componsador de fabrica q es un mojón y da problemas. En mi motor y mucho mas en los tc96. Q vamos a abrir y haber q pasa en la próxima revisión. Pero q ya ha cambiado varios compensadores tanto en tc96(pareceq rompen antes) como también en el mio. Compensador +reparación rodamientos caja de cambios = 2300 €. Q os parece. Q pensais,? Qhariais?
Su puta madre estoy pensando en venderla y pillarme un evo. Q no me gusta pero se jode menos. No soy el banco de España. Que hariais? Me lo hace hace desde los 30000 kms. Ayer me paso q me lo hacia y aparqué. Y cuando arranco, la moto voltea el motor, pero se me atranco en un cranch fortisimo. Como si el compensador se hubiera jodido. Y luego arranca a la segunda sin problema . Ando y se le ha quitado el silvido a rodamiento. Su puta madre. Está relacionado con el compensador seguro. Pero q coño pasa?? Q he echo mal?
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