Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No vi ese tutorial tío
Muy bueno gracias por subirlo
Si.Le he quitado los rodillos estan bien y la pista tambien esta sin marcas.Lo unico la pista que va en el eje del primario que esta un poco marcada pero apenas se nota.Voy a esperar a tener las piezas monto y ya veré.
Ya tengo todas las piezas para empezar a montar y me gustaria si me podeis ayudar en el tema del loctite.El caso es que el loctite 262 no lo encuentro por ningun lado y el nural 50 si.Son los dos rojos de alta fijacion habra problema en poner el nural en las tuercas del embrague y del compensador?
Y otra pregunta los tornillos del envolvente de la primaria,lo que es la carcasa que va con tornillos al motor hay que poner tambien fijador de tornillos o con los seguros que lleva es suficiente?Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Si notas que un zumbido del primario es simplemente la cadena deslizándose sobre el zapato de nailon como un asiento de deslizamiento, desaparecerá con el uso dentro de las primeras 500 millasBuenos dias.Pues el tema es que hace un mes mas o menos tengo un ruido en la primaria tipo silbido que aumenta o disminuye con las revoluciones.Da igual este engranada una marcha o en punto muerto.Lo hacia antes muy flojo y ahora esta notandose mas.He comprobado la tension de la cadena y parece bien el tensor va un poco desgastado.Tengo cita con Santi de greesy bobeer pero dentro de 10 dias y no se si sacarla o no que estan haciendo unos dias muy buenos para moto.
jejeje esa moto ha de estar ya curada, pero como bien mencionas vale la pena enriquecer la información para otros curiosos que entren con este problema en el 2030 jejejeValentín, el hilo es del 2017. A estas alturas ¿dónde estará? De todas formas, lo que indicas puede servir si alguien entra buscando info.