Hola amigos, este es mi debut como posteador así que ser un poco tolerantes con mi redacción.
Lo primero de todo y como es costumbre, unas birritas para rodos.
Os cuento mi problema, en noviembre del 2011 he pillado una forty de aegunda mano con 2000km. El caso es que la moto va fenomenal de todo escepto unos pequeños tirones que da cuando inicio la marcha. Me explico, cuando inicio la marcha(desembrago) en primera, la moto sale perfectamente, el problema viene cuando durante la salida hay que colver a embragar de nuevo (por ejemplo, arrancada de semaforo que te comes al coche de delanta) embragas y todo correcto, cuando la moto esta en marcha y vuelvo a soltar el embrague se produce un golpe seco en el cambio parecido a un golpe de ariete de un tubo de fontaneria. He revisado la tension de la cadena del primario segun las tolerancias que indica el manual pdg que circula por la red( 6 a 9 mm) y tensado dentro de los valores indicados. Ha merorado algo, pero todabia sigue haciendolo. La moto Termina la garantia en agostoasi que tengo tiempo para revisarla. El problema es que soy de valladolid y si me desplazo a madrid o santander para quemme digan que es normal, pues como que no me apetece. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa qo os ha pasado, si es normal o no, y si a alguien le ha pasado y se lo han solucionado. Todo esto en parte, lo achaco a las dudas que guenera el adquirir un vehiculo de segunda mano .
Saludos
Lo primero de todo y como es costumbre, unas birritas para rodos.
Os cuento mi problema, en noviembre del 2011 he pillado una forty de aegunda mano con 2000km. El caso es que la moto va fenomenal de todo escepto unos pequeños tirones que da cuando inicio la marcha. Me explico, cuando inicio la marcha(desembrago) en primera, la moto sale perfectamente, el problema viene cuando durante la salida hay que colver a embragar de nuevo (por ejemplo, arrancada de semaforo que te comes al coche de delanta) embragas y todo correcto, cuando la moto esta en marcha y vuelvo a soltar el embrague se produce un golpe seco en el cambio parecido a un golpe de ariete de un tubo de fontaneria. He revisado la tension de la cadena del primario segun las tolerancias que indica el manual pdg que circula por la red( 6 a 9 mm) y tensado dentro de los valores indicados. Ha merorado algo, pero todabia sigue haciendolo. La moto Termina la garantia en agostoasi que tengo tiempo para revisarla. El problema es que soy de valladolid y si me desplazo a madrid o santander para quemme digan que es normal, pues como que no me apetece. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa qo os ha pasado, si es normal o no, y si a alguien le ha pasado y se lo han solucionado. Todo esto en parte, lo achaco a las dudas que guenera el adquirir un vehiculo de segunda mano .
Saludos