Ruido metalico rueda trasera road king

RJGOM

Member
Hola colegas, como andan junto con los saludos y muchas birras les comento q mi tinna turner ( mi road king) tiene un soniro muy raro en la rueda trasera, es un sonido metalico similar al sonido que emite el rozar un cuchillo con otro al afilarlo, es un roce metalico que se escucha cuando la moto avanza, mientras mas velocidad imprimo mas suena, y si apago el motor y voy en bajada igual suena por lo que claramente es la rueda trasera.

Revisé las pastillas de freno pero no se verlas aunque pareciera que estan gastadas.
de ser así
¿podria ser esta la causa de ese sonido?.

la moto esta impecable y nunca me habia dado problemas la compre hace poco pero tiene 22000 millas y al parecer nunca le han cambiado pastillas.

ojalá sea esto y no otra cosa estoy muy preocupado.

Que opinan ud. agradeceria me ayuden y si saben como cambiar las pastillas mejor aun


muchas birras y un salud por mi Tinna Turner.
 
Puede que sean las pastillas, suelen ir rozando el disco y emiten un típico ruido de roce al avanzar. Prueba ha frenar con el de atrás y ha escuchar si el ruido varia
 
Pues parece que pueda ser eso. Mira en la sección de 'frenos' si hay algún tutorial, y si no ves nada pon en el buscador 'cambio pastillas freno' y algo ha de salir.

Y no ruedes mucho así porque dañas los discos.
 
Puede que se te hayan cristalizado las pastillas por viejas, un calentón excesivo o suciedad. Tal vez hayas notado un menir rendimiento del freno. Puedes probar a lijarlas antes de comprar unas nuevas.


Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
Anda cambia las pastillas de freno de una vez y no te preocupes de nada. Eso es que están gastadas o cristalizadas y hace ese ruido metálico.
 
Atrás
Arriba