Ruido metalico en motor Electra

la mia tambien lo hace, es como un chisporroteo solo al acelerar, una vez me dijeron que podia ser del encendido, pero las veces que lo he comentado en el conce siempre me han dicho que la moto va bien.....no se lo que será
 
Yo sigo diciendo lo mismo:
1- ¿como sabéis que habláis todos de los mismos ruidos?
2- ¿serán ruidos normales cuando no está bien hecho el mantenimiento y por ineptitud del que lo hace?

Mi moto no hace ruidos de campanas ni chisporroteos ni esas cosas extrañas y es lo único que puedo considerar normal....
 
Hola komanche , yo con mi Road King del 2006, estoy igual que tu con el mismo ruido y las mismas sensaciones que tienes tu,
estoy loco buscando una solución pero no he conseguido , yo si le tense un poco la cadena y parece que se quito un
poco el ruido pero todavía lo tengo, pregunte por la holgura que tenia que tener y me dijeron que es de 16mm. A mi cuando mas me suena es en caliente, cuando la moto lleva unos kilómetros rodando.
Bueno espero que se nos solucione el problema que a lo mejor es normal y tiene que sonar así pero a mi no me suena bien. Si
encuentras una solución por favor comunicalo.
Un saludo y Birras para todos.
 
Yo tuve un ruido parecido al que comentas. También era intermitente y en la zona de la primaria.

La llevé al concesionario y sin abrir nada le comenté que para mi tenía que ser de algun tensor de la primaria. La abrieron "et voila". Justo en tool medio.

Tensor suelto, arreglado en garantía y hasta hoy. :yb665[1]:

Por si te sirve de algo.

Vsssssssssssssss :yb63[1]:


:captain:
 
Rober883, exactamente, es cuando la moto va caliente, en "templado" no lo hace. Estoy pendiente de que la vea un "independiente", te digo algo
Saludos
 
Muchas gracias de antemano Komanche, haber que te dicen y me cuentas un saludo y unas birritas.
Un abrazo para todos los hermanos de 1HD.
 
Me uno al ruido

Hola Komanche,
Acabo de guardar mi Fourty Eigth y lo primero que he hecho es buscar algo acerca del ruido que tengo en mi moto.
Y resulta que lo has descrito con toda exactitud.
Solo añadir que en mi caso ha ido a más y que lo hace más cuando está muy caliente.
Voy a ir al concesionario porque esta en garantía y os comentaré que me dicen.

Saludos

cesaricardo.
 
Yo, sin entender casi nada, diria que tiene la pinta de una cosa suelta que se pone a "chocar" cuando la moto pide más. Pero creo que Crowley tiene razón, es posible que no estéis hablando del mismo ruido, es muy difícil describir un ruido. Yo tengo una electra del 2003 y ese ruido no lo produce, y por la descripción de Komanche, no creo que se pueda considerar "normal". Yo tengo otros problemas que me tienen acojonado, pero mira, ese en concreto no (dedos cruzados, ON).

Suerte y birras pa todos.
 
Estoy de acuerdo con que es dificil describir un ruido, y que tambien tengo serias sospechas que sea de la cadena de la primaria, pero lo que no entiendo es porqué ocurre solo cuando el motor va muy caliente, deberia sonar tambien en frio, y deberia sonar tambien cuando voy cuesta abajo y abro gas a tope, no?
Creeis que seria posible poner un tensor automatico en la Electra del 2004???
Gracias a todos y saludos
 
A mi moto se lo puse yo mismo, es bien sencillo. Pero tendrás que comprar también la junta de la tapa de la primaria 34901-94C, te recomiendo que el tensor lo compres por ebay, o HD Spain te robará hasta la camisa. La junta no se si te ahorrarás mucho, pero yo a la Spanish moco no le compro ya ni una arandela :enfado:

EDITO- si que te ahorras, son 5 juntas por el precio de una original en USA, y que aquí vale el doble. Las otras cuatro si no las quieres las vendes aquí en el foro.

Harley Primary Chain Autotensioner PN# 40063-05B | eBay

BIKERS CHOICE TWIN POWER PRIMARY GSKT HD FXR FLT 94-06 | eBay


Los tornillos se apretan por orden a 12-14 Nm con un poco de loctite azul.








 
Eso del ruido me pasó hace tiempo en una Electra cuando cogía temperatura, me dijo el jefe de un taller que no me preocupase, eran las valvulas que se cruzaban. No digo ni que si ni que no, es lo que me comentaron
 
Valvulas cruzadas ????????

No se, no controlo nada de motor adentro, pero esto no lo veo "posible" , sin reventar algo, claro. A ver que comentan los que saben.

Saludos.
 
:extranyado:

Eso de las válvulas suena como lo de la junta de la trócola :partiendose_de_risa
 
cruce de valvulas??????? es eso posible?????? no se, no seeeee.........
de momento, ahí sigue el ruido
 
Cuantos km tiene la moto??? A pesar de no ser de ese lado le revisaste la distribución, arboles de levas y tensores de cadena primaria y secundaria de la distribución?? Y del brazo estabilizador del motor que va en la parte baja??
 
perdonar mi ignorancia mecanica, pero el otro dia eché gasolina de 98 y la moto hacia menos el ruido................seria posible que un mal ajuste del EFI incidiera en esto?????? me da miedo pensar en aquello de "picar biela"............
Un saludo
 
Atrás
Arriba