Ruido intermitente de explosion.

barikelo

Well-Known Member
Que tal compis del sanedrín, tengo una consulta para vosotros a ver si me podeis decir que puede ser, resulta que el viernes me hice una ruta bastante guapa, de Málaga-Granada y viceversa, la cosa es que subi dandole a la moto por la autovia, 130 a 160 sin bajar y devuelta para Málaga no pase de 120 ya que no veas la que me cayó de agua a la altura de Loja, la cosa es que hoy la he cogido para bajar al pueblo y resulta que cuando suelto gas me da algun que otro petardazo por lo menos esa es mi impresión y no se si eso es normal, o por el contrario es que después del tute, he dejado los escapes bien limpios por dentro jejejej, bueno espero que me podais dar alguna pista o si os ha pasado alguno.:complice: birras para todos.
 
hola barikelo tambien tengo una forty ami los petardos me los da bastente amenudo y lo que tengo entendido,esporque al llevar tubos sin remapear los cilindros aveces desalojan demasiado pronto los gases, asta aqui lo que te puedo decir asta el martes que remape y ponga filtro luego ya te contare si petardea o no
 
Gracias compi, yo llevo la moto remapeada y con el filtro de alto rendimiento, así que mañana dare un toque al conce a ver que me dicen, birras.
 
Yo tengo la moto remapeada filtro screaming eagle y demás, y algún petardazo que otro suelta, mas que nada en frio. Lo que es raro es que te lo haya empezado a hacer de repente... a ver si alguien te puede echar una mano, pero vamos... en principio y si no es algo demasiado bestia no parece grave, maxime si tienes la moto remapeada.
 
Gracias compi, la cosa es que hoy la he cogido y ya no me ha dado ningún petardazo, a lo mejor es porque ha sido un trayecto corto, en fin os tendré informado. Birras
 
porcierto barikelo se nota mucho la diferencia de serie a ir remapeado con filtro alto flujo ,empuja mas o que
 
No te puedo decir si se nota más respecto a la de serie, porque yo la saque con todo, pero si te puedo decir que empuja que no veas y velocidad punta demasiado, contento desde luego me tiene, jejejej birras:complice:
 
Por decir algo: no te habrá entrado agua al filtro de aire y de ahí esos problemas??

Como ahora se usa mucho eso del filtro al aire o como mucho con un chubasquero.......:lengua_fuera:
 
Última edición:
Pues la verdad que lo pense, aunque le puse el condon y no me dio la impresión de que entrase agua, no veas la que me cayo, tambien comentar que parece ser que ya no me hace esos petardeos, por lo que a lo mejor puede ser de la lluvia como comentabas. birras:complice:
 
Bueno compis, ya he encontrado el problema y como de constumbre una tontería, nada que ver con el filtro, sino el tornillo del escape que empalma en el cilindro se había aflojado un poco y después de 2 años, pues es normal, así que mejor y sobro todo para mí jejeje, por si sirve de algo para alguien, Birras:complice:
 
te diré algo mas...incluso con los cambios de temperatura exterior (verano-invierno) el escape puede hacer alguna que otra "guarradilla" y sonar como no debe....lo importante es que la moto vaya bien...si de vez en cuando suelta un petardazo, no os lleveis la mano a la cabeza y disfrutadlo jehehehehe....

Barikelo, la funda screamin eagle no es infalible...cubre de agua de lluvia, pero una cosa moderada porque no es impermeable....si te cae un aguacero o te metes a bucear con la moto, por supuesto te entrará agua al filtro...no obstante, para que llegue a la admision tiene que caerle mucho muchisimo durante mucho tiempo....para tu tranquilidad, cuando te pase algo asi, desmonta el filtro de la moto (solo el cono), comprueba que el conducto está seco y llevatelo pa casa...lo dejas al sol o en un sitio seco y calido durante un diita por si las moscas....no sabes los estropicios que puede hacer el agua en el motor.
 
Atrás
Arriba