Ruido frenos

FTORRES

Well-Known Member
Hola, los frenos me chirriaban y al hacer la revision los he cambiado, tanto el trasero como el delantero.
Pero ahora q son nuevos me vuelven a hacer ruido,.....es normal? como se puede eliminar ese ruido de marras?

birrassssssssssssssssss
 
quita las pastillas y pon un trozo de cinta americana pegado en la parte interior de estas, el ruido desaparece.
 
Había un documento (no se si un recall) que decía que se solucionaba intercambiando los discos derecho e izquierdo. Al cambiarlos de lado se quedan al revés y parece ser que así ya no suenan (por supuesto como siempre, los concesionarios ni puta idea). Lo busco y te lo cuelgo.

Saludos
 
Uffff hoy estoy cansado para el ingles, parece que lo que dice en resumen es cambiarlos de lado. no?
mañana lo intento leer con la mente mas clara

saludos y gracias crowley
 
¿Es posible que te hayan montado la rueda al revés.....? Quiero decir, si llevas la moto a cambiar gomas, el taller desmonta la rueda pero no tiene en cuenta a qué lado tiene que montar la marca de rotación para que los discos sigan en su mismo sentido de giro, montan la goma pensando que dá igual el lado del sentido de rotación porque luego giran la rueda y ya está, manteniendo la posición de los casquillos separadores... pero claro, eso no lo han tenido en cuenta, el sentido de rotación de los discos.....
No se, por dar ideas....:complice: a ver cuando coincidimos y nos hacemos unas cervecitas....
 
Normalmente el ruido de frenos no es provocado por las pastillas o los discos , casi siempre radica en el alojamiento donde esta alojada la pastilla , se limpia el alojamiento y se aplica en la pastilla ( en los bordes exteriores de la pastilla , nunca en la parte de friccion ) lubricante especifico para este problema , el de bosch modelo superfit ref 5000000150 da muy buen resultado y el coste es de unos 3.5€ , como digo antes en la gran mayoria de los casos desaparece el molesto chirrido , no es caro y merece la pena probarlo antes de meterse en otros menesteres mas costosos

un abrazo
 
Atrás
Arriba