ruido en tren delantero

Creía que si equilibras con máquina no se hace sobre los rodamientos, que cuando se hace sobre los rodamientos es cuando se hace manual, me has dejado intrigado.

Ni idea, el mecánico del Confe me dijo eso. Supongo que ponen la rueda a girar para ver los plomos que poner y escucharán el rodamiento de llanta. .

La verdad es que los tíos han mostrado interés, mecánicos y demás. Probandola 3 veces, por sitios distintos y distintos recorridos. Y te preguntan qué tal etc.... después de las revisiones etc...
 
Estos neumáticos tienen un contra:
Zumbido del neumático a bajas velocidades

Es lo mismo que me ocurre a mi, al inclinar en las curvas
 
Estos neumáticos tienen un contra:
Zumbido del neumático a bajas velocidades

Es lo mismo que me ocurre a mi, al inclinar en las curvas

Pues no lo sé porque es la primera vez que los monto, pero he quitado los continental contitour porque iba bailando en las curvas ya que su agarre dejaba mucho que desear .

Estos de momento me están dando mejor impresión porque son más blandos y en los test marcan como mayor grado de deportividad lo que en apariencia es más agarre
 
en los test marcan como mayor grado de deportividad lo que en apariencia es más agarre
No tiene por qué. Con una carcasa más en v dan más agilidad y no tiene por qué traducirse en mayor o menor agarre. Eso ya es más del tiempo que tarden en coger temperatura de funcionamiento.
El tipo de carcasa se traduce en distintas sensaciones y mayor o menor agilidad.
Los neumáticos "duros" si los consigues calentar bien, también funcionan.
A veces se producen caídas después de una parada, normalmente se deben a eso. A la parada. Paras el neumático pierde temperatura y sales como un rayo sin acordarte de hacer unos km con cierta tranquilidad en busca de la temperatura ideal. Todo esto en motos que corren y planchan curvas.
En las Cruiser es buscar el compromiso entre lo que haces normalmente, agarre y duración.
En mi opinión.
Saludos
 
No tiene por qué. Con una carcasa más en v dan más agilidad y no tiene por qué traducirse en mayor o menor agarre. Eso ya es más del tiempo que tarden en coger temperatura de funcionamiento.
El tipo de carcasa se traduce en distintas sensaciones y mayor o menor agilidad.
Los neumáticos "duros" si los consigues calentar bien, también funcionan.
A veces se producen caídas después de una parada, normalmente se deben a eso. A la parada. Paras el neumático pierde temperatura y sales como un rayo sin acordarte de hacer unos km con cierta tranquilidad en busca de la temperatura ideal. Todo esto en motos que corren y planchan curvas.
En las Cruiser es buscar el compromiso entre lo que haces normalmente, agarre y duración.
En mi opinión.
Saludos
Cierto. Y por mi forma de entrar en curva y por donde vivo (Bilbao) elegir estas gomas.
Las Avon para agua me daban un poco miedo por su dibujo, y las Metzeler las use en una Suzuki M800 y no me agradaron demasiado. Así que... pensé en estas como la opción más adecuada

El tiempo lo dirá:)
 
Cierto. Y por mi forma de entrar en curva y por donde vivo (Bilbao) elegir estas gomas.
Las Avon para agua me daban un poco miedo por su dibujo, y las Metzeler las use en una Suzuki M800 y no me agradaron demasiado. Así que... pensé en estas como la opción más adecuada

El tiempo lo dirá:)
En el norte de calientan más despacio :p :D
 
Pues nada.... el ruido fantasma aparece de nuevo

Ilocalizable, es como que rozara algo en una posición de giro.... así que voy a optar por llevarlo a un taller distinto, que compruebe, desmonte, y monte para ver dónde está el origen.
 
Atrás
Arriba