ruido en tren delantero

M800BILBO

Well-Known Member
Buenas gente

Os cuento a ver si veo luz...

He cambiado las gomas por unas scorcher y de repente me ha aparecido un ruido (ocasional) desde el cambio de neumaticos cuando giro a poca velocidad al estilo de un gruñido. No lo hace siempre y a veces sin frenar

Llevada al taller... no lo captan el ruido en las pruebas

Las pastillas nuevas puestas un mes antes de las gomas, y por si es de interés por si acaso monto un refuerzo de horquillas.

Me está volviendo loco y aparentemente está todo bien.

A alguien le ha pasado? Posibilidades?

Gracias y birras
 
Igual el montage no es el correcto o roza algo, comprueba si roza en algun sitio, cojinetes correa frenos algun cable, es por dar ideas.
 
Si tienes algún tipo de hidráulico subirla y hacer girar la rueda a ver si ves algo...
 
Solo es en una posición de giro determinada. En recto no hace ningún ruido atípico.

No tengo caballete ni nada.... pero probada en recto sin encender rueda bien

A ver si os puedo poner fotos.
 
Si lo montan todo bien es mucha casualidad que aparezca ese ruido...
Cuando un ruido no es constante es difícil saber de dónde leches viene...
 
Imagino que no tendrás posibilidad de desmontar tu la rueda y volver a montarla...
Si siguen diciendo que no encuentran nada poco tienes que hacer con ellos
 
U
Faltará engrase de la pipa de dirección?
La gran olvidada.
Pues le he echado un aceite de esos tipo 3en1 por todos los agujeros posibles dela direccion para ver si deja de hacer ruido, y reapretado el refuerzo de horquilla un tornillo que iba algo más flojo que el resto.
También he revisado que no rocen cables y le he revisado que la pinza esté bien sujeta.

Por último 3en1 en los bujes creo que se llaman (pasadores de rueda).

La he dado una mini vuelta y no hace nada... pero como es un ruido caprichoso.... igual aparece cuando le apetezca.

Ya no se ni que más revisar ni mirar


Es que si fuera un ruido constante.... pero lo hace cuando le place pero siempre en una posición similar de manillar
 
Eso me empezó a hacer la mía en la rueda trasera y fueron los rodamientos cascados. Lo achaco a un cambio de gomas donde apretaron a muerte. Antes no lo hacía.
 
Eso me empezó a hacer la mía en la rueda trasera y fueron los rodamientos cascados. Lo achaco a un cambio de gomas donde apretaron a muerte. Antes no lo hacía.
Pues el mecánico me dijo que los rodamientos estaban genial al equilibrar... y eso se nota en la máquina

Así que si es eso mi ruido.. ya se por donde tirar.
 
Si quieres seguir la aventura del ruido, revisa los discos. Llevalos a rectificar, una pasada por el torno y quedan perfectos.
Saludos
 
Atrás
Arriba