ruido en mi sportster

florentino38

New Member
ya se que este tema de los ruidos es un poco extraño
pero en la mia hay uno que me tiene loco
a ver si me puedo explicar y le ha pasado a alguien
la moto me hace un ruido similar al de la trasmision de un 600 como si sonasen los piñones
el caso es que en 5ª marcha deja de sonar desaparece
y ya se le han cambiado (sin exito) todos absolutamente todos los rodamientos de bolas y agujas
la compre de segunda mano asi que no se cuando empezó
el caso es que traia la cadena del embrague totalmente destensada pero bueno tensar y ya esta
pero se ha quedado ese coño ruido
ah!!! los piñones del cambio estan perfectos y los rod al ser nuevos tambien
agradeceria si le paso a alguien me echase una mano
muchas gracias
 
Es difícil dar un veredicto, si pudieras colgarlo en youtube o algo ya que ruidos tienen todas como algo usual y algunas tienen ruidos que no tienen otras pero que no afectan para nada su funcionamiento. Yo dejé de prestarles atención pero al comienzo pensaba en algo malogrado, tiempo después y luego de muchas opiniones ya hasta me gustan.
 
pues deberías gravar un video porq sería más fácil para los 'expertos ayudarte jeje, de todas maneras la moto excluyendo el ruido anda bien? cuantos kilometos le has hecho con ese supuesto mal?

Yo tuve un fiat uno que hacia un ruido en la caja, desde que lo tenía su primer dueño, y yo fui el cuarto, el coche sigue funcionado y su sexto dueño no le da ninguna importancia al ruido jejejejeje, birras
 
Es muy escandaloso y agudo el ruido? Esto de los ruidos en nuestras motos es tan "peculiar y subjetivo". Supongo que llevas la cadena primaria y el tensor en condiciones. Y el lubricante? llevas el adecuado y el nivel correcto?
 
lo primero gracias a todos
a ver si no os vuelvo locos....
he probado otra esta mañana que x cierto esta destartalada y no tiene el ruido
el ruido se hace mas agudo a medida que aceleras mas
no interviene en el funcionamiento porque la verdad va de maravilla
 
Llevas algo suelto casi seguro, apreta todo lo apretable y luego pruebala jeje, en serio te puede parecer a chiste pero muchas veces los ruidos extraños es algo flojo, sobre todo si la moto va de maravilla. birras
 
Atrás
Arriba