Ruido en la parte trasera de la street bob del 2021.

luis bel

Well-Known Member
Buenas tardes. Cuando salgo con los compañeros y van detrás mío me comentan que escuchan un ruido, como un roce o una vibración, yo en carretera no oigo nada. Lo único que oigo es a poca velocidad, cuando voy a frenar, al llegar a una rotonda a un semáforo, etc. etc. como un roce, pero no se si es de motor, como si fuera un ruido normal al reducir o es que realmente roza algo. Si muevo la moto en parado, no se oye nada de nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo, o tiene alguna idea de lo que puede ser? Gracias, un saludo.
 
Yo tengo un m8 y al bajar velocidad se oye un ronroneo que parece ser la primaria
Si es un eso, es normal.
 
Gracias, perdona mi ignorancia que es una m8. Supongo que es eso al quitar gas, al apretar el embrague que vas a reducir o a frenar se oye como ronroneo como si fuera un roce. A mi me parece que se ha oído desde siempre. Los compañeros me dicen que por carretera oyen algo detrás, Me dejas más tranquilo, lo que yo oigo es al bajar velocidad es lo mismo que me cuenta usted. Lo del ruido de atrás debe de ser otra cosa. Gracias, un saludo.
 
Buenas noches. Juancris ja me he enterado que motor es el M8. El mío me parece que también es el M8. Un saludo.
 
Luis bel, puede parecer una tontería, pero revisa la rueda trasera que no tenga ningún radio roto o flojo, eso puede provocar ruidos extraños también.
 
También puede ser la tensión de la correa de transmisión.
A mí me lo hace/hacía en verano a partir de la primera hora de ruta.
Se oye cuando cortas gas, si no recuerdo mal.
 
Gracias Rabianegra. ¿Qué hicistes destensar un poco la correa? La traje al mecánico y también piensa que si es algo de correa. Tienes razón lo hace al quitar gas. Se lo comento al mecánico. Un saludo.
 
12'7 a 14,2 cms con 10 kilos de presion
A mi me gusta dejarla in pelin más destensada, siempre vamos dos.
 
Gracias. Me pediré una. Hoy el mecánico me ha destensado un pelin la correa y me ha comentado que ya no hace ningún ruido. Mañana iré a recogerla y la probaré yo mismo. Lo que me parece raro que con 9000 mil kilómetros el ruido me ha salido ahora. A no ser que me la hacía des de primer día y no me he enterado. Por la carretera yo no escuchaba nada. Me lo comentaron los compañeros que iban detrás mío. Mañana la recojo y os cuento. Un saludo y muchas gracias.
 
Cuidado con los comprobadores de tensión chinos.
Yo compré uno por y no marca las presiones correctas.
Lo tuve que calibrar yo mismo a 4,5 kilos, poniéndole una marca.
Por lo demás ningún problema.
 
12'7 a 14,2 cms con 10 kilos de presion
A mi me gusta dejarla in pelin más destensada, siempre vamos dos.

Esas medidas son erróneas. Con 12 cms de holgura te cargas la correa fijo.
Serán milímetros.
Y hay que indicar cómo se mide esa holgura. Moto elevada de la parte de atrás y en punto muerto. Cambia mucho si la rueda trasera está apoyada en el suelo.
 
De todas maneras últimamente lo mido a la vieja usanza.
Doblar la correa y que no llegue a 90 grados pero se pueda girar un poco.
 
Atrás
Arriba