Ruido en IRON

fernando1880

Well-Known Member
La cuestión es que suena desde que la tengo, unos 30 días, por eso no se si es un ruido normal o no.
La cuestión es que el motor suena perfecto cuando esta en punto muerto y aceleras, el ruido viene al salir con la marcha metida ya sea primera, segunda tercera, etc.
Cuando le das gas suena algo parecido a tikitikitiki que se va acelerando segund das mas gas. Ya digo que el motor en punto muerto no lo hace ni aunque aceleres, así que el motor lo descarto.

Puede ser un ruido normal en las Sportster, alguna correa, engranaje? Alguien que le pase algo parecido y lo haya solucionado?

Tengo pensado llevarla al concesionario en breve para ver si localizan el sonido pero si puedo evitarlo, mejor que mejor.

Se acepta ayuda.

Muchas gracias y borras para todos.
 
Vasco y te molesta un tiktiktikitki? Si fuera un toktoktotkto al menos...

No sé.. A ver si entra alguien que de en la tela.

Saludos y que no sea nada!
 
Mas que molestia es un poco de incertidumbre, no quisiera que se me jodiera la moto.

Por lo demás la moto va fina.

Se me olvido decir que soy su segundo dueño y tiene 7000Km.
 
Si fuera por ruido,la mia hace muchos ruidos,al principio le daba importancia,pero si le echaria cuenta a cada ruido ya estaria loco.yo creo que es normal.Dale caña!!!!!
 
Fernando, por experiencia propia y por temas que e ido leyendo en el foro seguramente se trata de la correa dentada, a mi me hacia el mismo ruido, solo comprueba que no te esté rozando por alguno de los bordes, lo sabrás si uno de los bordes brilla mas que el otro, sino es el caso poniendo un poquito de grasa o lubricantes como 6 en1 bastará para acabar con el xirrio.
 
Gracias, mañana echo un vistazo a la correa y le doy un pelo de grasa en el canto a ver.
Lo de que cada una tiene unos ruidos característicos también lo he leído.
Probare lo de la grasa y posteo.
 
Probada la grasa!!! Y mi gozo en un pozo.
Solo me queda pasar por taller y que me digan.
Ire mañana a HD Cheyenne con la cartera llena :cachondon::cachondon: a ver que se cuece:me_pregunto_que_ocu:extranyado:
 
Esperemos que sea algo normal y que no te desangren. Igualmente suerte compañero y ya dirás como ha acabado la historia.
 
Acabo de llegar del taller. Parece que el ruido es algo normal, viene de la entrada de admisión del aire(filtro), eso dice el mecanico de HD. Le toca revisión de los 8000 en breve, se lo volvere a recordar entonces.
es un ruido parecido al sonido de un molinillo.
Supongo que parte de culpa lo tiene el casco que me aumenta los decibelios, es demasiado abierto y apenas me cubre la cara.
 
Última edición:
Yo siempre he tenido ese ruido en la mía tío, viene de los balancines, y parece ser que cada moto es un mundo ahí, suena mas o menos en cada una pero no es algo malo (molesto SI, te lo aseguro) a mi me lo hace sobre todo cuando la moto esta ya muy caliente ( después de muchos km) para trayectos cortos apenas me entero. Un saludo y espero que no sea nada!
 
Ese tipo de sonido es el típico de los balancines, lo oirás siempre hasta que pongas unos buenos escapes:cachondon:.
También depende del aceite que lleves, se oye mas o menos, por eso cuando mas caliente está suena mas, por que el aceite es menos espeso.
Yo le puse a la mía un aceite sintético de la leche y empecé a oirlo, fué cambiar al mineral de la casa y se atenuó bastante.
 
Como dicen los compañeros ese ruido viene de los balancines y es un ruido típico, yo hasta disfruto de el, creo que es parte del encanto de la moto, como es sonido a campanillas del motor jeje pues nada colega, a rodar y a disfrutar! :complice:
 
Atrás
Arriba