Haz primero el trasero.......... El trasero lo tiene limpio. Me lo dijo uno que va a la OA
FXSTC95 Well-Known Member Hoy a la(s) 10:58 #21 Tackle dijo: Haz primero el trasero.......... Hacer clic para expandir... El trasero lo tiene limpio. Me lo dijo uno que va a la OA
Tackle dijo: Haz primero el trasero.......... Hacer clic para expandir... El trasero lo tiene limpio. Me lo dijo uno que va a la OA
Tackle FH SUPPORTER Hoy a la(s) 11:05 #22 FXSTC95 dijo: Leve pérdida de líquido por las pinzas. Un charquito cuando aparco.... Hacer clic para expandir... Después de que como ha metido el retén en la palanca de cambio me imagino los retenes de las pinzas abrazados entre ellos rezando al dios de los retenes y suplicando por una muerte rápida.
FXSTC95 dijo: Leve pérdida de líquido por las pinzas. Un charquito cuando aparco.... Hacer clic para expandir... Después de que como ha metido el retén en la palanca de cambio me imagino los retenes de las pinzas abrazados entre ellos rezando al dios de los retenes y suplicando por una muerte rápida.
Bugui Esponja FH SUPPORTER Hoy a la(s) 11:19 #23 @Arkhausto dile al tuercas que vaya preparando un mix, "me tira aceite to'l bujero porque voy desenfrenao"
@Arkhausto dile al tuercas que vaya preparando un mix, "me tira aceite to'l bujero porque voy desenfrenao"