ruido en el carenado

me hace un ruido el carenado de mi electrra como si fueran los tornillos flojos, cuando voy en 1ª o 2ª despues desaparece le he apretado los tres tornillos y no deja de hacer ruido que puede ser, un saludo y cervezas para todos
 
Hola, si lo que te suena es el Batwing, puede ser que los soportes(A58478-96B) que tiene el Batwing por dentro esten flojos los tornillos que unen los soportes con el carenado frontal o que(lo mas normal) es que los tengas rotos y por eso suena, yo te recomiendo que desmontes el batwing y lo mires, tienes que quitar los 3 tornillos de arriba y dos que tiene a los lados por arriba en el salpicadero y otros dos que tiene abajo(es facil desmontarlos) cerca de la horquilla, compruebalo con una linterna si es una cosa u otra, un saludo.
 
Lo que te ha dicho fandral, los soportes del carenado o los que van a los altavoces que son muy finos. Yo he roto varias veces los dos .
Si son los soportes del carenado , llevalos y que les pongan un refuerzo.

Vss
 
Por cierto, Fandral..... localicé visualmente los dos tornillos de la parte baja del Batwing, para cuando me toque desmontarlos (para montar un mando de apertura del garaje dentro del carenado), y me llevé una sorpresa..... faltaba uno de ellos !!! :temeroso:

Y tenía pinta de no haber estado allí en la vida.... Así que desenrosqué el otro para ver la medida y coloqué uno similar en el lugar. Misterios de las Harleys....

Gracias compañero, saludos....
 
Por cierto, Fandral..... localicé visualmente los dos tornillos de la parte baja del Batwing, para cuando me toque desmontarlos (para montar un mando de apertura del garaje dentro del carenado), y me llevé una sorpresa..... faltaba uno de ellos !!! :temeroso:

Y tenía pinta de no haber estado allí en la vida.... Así que desenrosqué el otro para ver la medida y coloqué uno similar en el lugar. Misterios de las Harleys....

Gracias compañero, saludos....

Bienvenido a mi mundo,¿si en el otro lado hay dos tornillos sujetando la pieza por qué aqui solo hay uno?,jajaja,el de la ferreteria ya quiere hacerme dependiente,jajaja
 
la mia?revisadita entera y solo un pelin flojo el tornillo del asiento,,,cosa que es bastante habitual..........y solo limpie los mosquitos....que cada vez que salgo....la cabrona se los merienda todos.....
 
Hasta que te de por quitar las maletas,las tapas que cubren los cables ,levantar el asiento....y ves la pila de tornillos que puede haber flojos o te pueden faltar,se pueden caer hasta los que sujetan los espadines por la vibracion de las maletas....
 
Hola a todos, pues resulta que desde hace dos dias a mi me pasa lo mismo, es como una vibración del batwing en bajos cuando vibra la moto. He leido vuestros mensajes de arriba, he desmontado el batwing y repasado todo lo que veia. El ruido sigue, es como en la zona de los altavoces, me temo que van a ser las sujecciones que mencionabais arriba.........alguno las ha cambiado??? cuanto salen mas o menos??
Gracias y birrita fresca antes de cenar
Saludos
 
Última edición:
Revisa la parte superior de los soportes centrales y los tirantes que van a los altavoces, son las dos piezas que se rompen. La primera vez que rompí los soportes los cambie. Se volvieron a romper y los lleve a que le soldaran un refuerzo en la parte que rompen. Y hasta ahora.
 
No te preocupes es una cosa relativamente normal que se rompan los soportes, yo hace poco me los pusieron en el conce de el Puerto y ellos mismos los iban a reforzar pero al final no lo hicieron pq dijeron que los nuevos ya vienen reforzados,,,birrita pa el sofocon!
 
Atrás
Arriba