RUIDO ELÉCTRICO BASTANTE RARO

blackarrow

Well-Known Member
Hola
Desde que me compré la Low Rider S tengo un problema: cuando se calienta hace un zumbido eléctrico bastante extraño en la parte baja derecha del motor. Fui varias veces a Harley y cuando llegaba no sonaba...
Así que aproveché la primera revisión para llevarla en caliente y la cara de los mecánicos era un poema, no sabían lo que era.
Han pasado dos días y no saben qué puede ser, piensan que es de la admisión. Y sólo ocurre cuando está en caliente. Van a consultar a HD para saber si hay más registros de este fallo, al ser un modelo nuevo... E investigar un poco más.
No estoy preocupado porque la moto está en garantía y yo no he notado nada raro, solo ese zumbido.
(Aunque a veces he llegado a pensar que aceleraba un poco menos que la Fatbob que probé en su día, pero puede ser también que me haya acostumbrado a sus acelerones, no sé)
He preguntado en varios grupos específicos de mi modelo y dicen que es normal, que es la refrigeración
 
hola Monkey
por si te sirve, yo tengo una Fat Boy 114 y empezo un ruido raro en marcha sobre las 1800/2000 rpm, rarisimo, lo toque todo, hasta que fui al conce y me cambiaron los tapones de gasolina y deposito :oops:
pues efectivamente era eso, puse unos reundidos muy guapos y dejo de sonar....
pasa mucho segun me comentaron, a determinadas revoluciones las vibraciones hacen aparecer estos ruidos molestos, en mi caso ha desaparecido, espero lo soluciones, a veces esta chuminadas te amargan mas que nada por no saber de donde vienen y te agobias, un saludo.
 
Hola buenas no sé cómo está el tema este, pero lo cierto es que buscaba un post parecido ya que la mia en caliente tb tiene un pitido muy leve pero continuo que acaba molestando, un familiar mío tiene la low rider dyna y dice que es la centralita que en la suya también le pasa... no se me parece un sonido bastante molesto para que sea normal.. en mi caso es como un leve pitido continuó, es lo mismo que te ocurre a ti?
 
Refloto este hilo, tengo una SB comprada hace 2 semanas la cual está en rodaje y hace también un ruido electrico muy agudo pero fuerte, lo solucionaste @Monkey?
 
¿Qué es un ruido eléctrico?
Jué Trasto.....el ruido que emiten los electrones al circular la corriente. Pon la oreja en el cable y enciende la lamparita de noche. ¿No los oyes fluir alegremente? Si parece que están jugando....como es alterna van y vienen sin cesar.
En la moto como es contínua, salen del + y van caminando al - de la batería, igual no los oyes, pero si le das al botón de arranque los oirás galopar como en una estampida.
 
Jué Trasto.....el ruido que emiten los electrones al circular la corriente. Pon la oreja en el cable y enciende la lamparita de noche. ¿No los oyes fluir alegremente? Si parece que están jugando....como es alterna van y vienen sin cesar.
En la moto como es contínua, salen del + y van caminando al - de la batería, igual no los oyes, pero si le das al botón de arranque los oirás galopar como en una estampida.
Home, el ruido de alterna es generado por los cambios de polaridad del campo magnético interactuando con algúm metal, pero la contínua no hace de eso, no hay vehículos automóviles con alterna, que paradoja, ni siquiera los Tesla, los trenes sí, deberían llamar a los trenes Tesla y a los coches Edison.

Más o menos así: https://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_eléctrico
 
Mamones, creo que lo tengo localizao, viene del depósito y suena bastante fuerte, así que debe ser la bomba de combustible.
Me quedan 500km para la primera revisión así que esperaré para comentarlo.
 
Mamones, creo que lo tengo localizao, viene del depósito y suena bastante fuerte, así que debe ser la bomba de combustible.
Me quedan 500km para la primera revisión así que esperaré para comentarlo.
Osti, del depósito donde está eso que se quema tan fácil. En el manual lo pone: ruido eléctrico dentro del depósito implica la muerte, huya de su moto o pasará a ser un depósito de cadáveres.
No la guardes en el garaje, déjala en un descampado.
 
Osti, del depósito donde está eso que se quema tan fácil. En el manual lo pone: ruido eléctrico dentro del depósito implica la muerte, huya de su moto o pasará a ser un depósito de cadáveres.
No la guardes en el garaje, déjala en un descampado.
ghost-rider-pelicula.jpg
 
Home, el ruido de alterna es generado por los cambios de polaridad del campo magnético interactuando con algúm metal, pero la contínua no hace de eso, no hay vehículos automóviles con alterna, que paradoja, ni siquiera los Tesla, los trenes sí, deberían llamar a los trenes Tesla y a los coches Edison.

Más o menos así: https://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_eléctrico
Disimuladamente, sin que se de cuenta la parienta, ponte a escuchar el cable de la lamparita de noche. Oirás que bien que se lo pasan. Voy vengo voy vengo voy vengo voy vengo voy vengo voy vengo.
Si supiéramos su idioma.....
 
Revoc, yo, es que si no le saco broma a todo, no soy yo........... :( :confused:. Pero tu me entiendes, ¿no?
Un día te tengo que llevar mi maletín de herramientas.
 
Mamones, creo que lo tengo localizao, viene del depósito y suena bastante fuerte, así que debe ser la bomba de combustible.
Me quedan 500km para la primera revisión así que esperaré para comentarlo.
Revoc te dijeron algo de este tema? Siento reflotar el hilo pero venía a buscar lo mismo. Llevo 6 meses con la moto y nunca me había dado cuenta hasta ahora, no sé si antes sonaba menos o no me había dado cuenta...

Es un pitido como el de la inyección cuando arrancas pero menos intenso, no? Creo que es la bomba de gasolina, pero mi pregunta es simplemente si es normal o si por el contrario lo comento en la revi de los 8000 kms. Puesto que si es normal en cuanto le cambie las colas me sudará 3 cojones el pitidito ese

Birras!
 
Me cambiaron la bomba, sigue sonando o yo al menos la escucho, me dijeron que era normal y ahí ha quedao la cosa.
No se si ya es paranoia mía o que.
 
Paranoia, paranoia......bueno, también puede ser que. Pero mi voto a la paranoia. Aquí en el siqui hay varios que hacen u oyen ruidos varios.
Vente....somos buena gente...algunos...
 
Atrás
Arriba