montysnake FH SUPPORTER 24 Abr 2023 #21 Y ese silbido del que hablais pasa en todas menos primera justo en 3500 vueltas?? Ni antes ni despues…
Y ese silbido del que hablais pasa en todas menos primera justo en 3500 vueltas?? Ni antes ni despues…
FXSTC95 Well-Known Member 24 Abr 2023 #22 montysnake dijo: Y ese silbido del que hablais pasa en todas menos primera justo en 3500 vueltas?? Ni antes ni despues… Hacer clic para expandir... A mí me pasa en todas. A partir de 2.125 emito un maullido arrebatador. Si no paso de ahí voy relajado del todo y con la sonrisa puesta tolrato.
montysnake dijo: Y ese silbido del que hablais pasa en todas menos primera justo en 3500 vueltas?? Ni antes ni despues… Hacer clic para expandir... A mí me pasa en todas. A partir de 2.125 emito un maullido arrebatador. Si no paso de ahí voy relajado del todo y con la sonrisa puesta tolrato.
sayah FH SUPPORTER 24 Abr 2023 #24 FXSTC95 dijo: A mí me pasa en todas. A partir de 2.125 emito un maullido arrebatador. Si no paso de ahí voy relajado del todo y con la sonrisa puesta tolrato. Hacer clic para expandir... Lo se.. loco de los guevos...
FXSTC95 dijo: A mí me pasa en todas. A partir de 2.125 emito un maullido arrebatador. Si no paso de ahí voy relajado del todo y con la sonrisa puesta tolrato. Hacer clic para expandir... Lo se.. loco de los guevos...
FXSTC95 Well-Known Member 24 Abr 2023 #25 sayah dijo: Lo se.. loco de los guevos... Hacer clic para expandir... Julandrón....a ti te gusta. Te pones meloso. Di la verdad.
sayah dijo: Lo se.. loco de los guevos... Hacer clic para expandir... Julandrón....a ti te gusta. Te pones meloso. Di la verdad.