Ruido bomba de gasolina iron 2016

Radheck

Well-Known Member
Creéis que es normal el ruido que me hace la bomba de gasolina de mi iron, creo que empezó a sonar hace unos 3000km y tiene 13000. Ahora también me he dado cuenta que no funciona la luz de la reserva .... Vamos una ruina.
gracias X vuestra opinión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La verdad es que la llevar al taller está semana ya que no funciona el aforador.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La tienes tiesa de gasolina... llevarlas con poco combustible acaba dándole problemas a la bomba...
Nunca la he tenido tiesa de gasolina. Simplemente me ha empezado a sonar la bomba y ya esta . Y de paso me he dado cuenta que tampoco funciona el chivato de la reserva.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me parece que no me has entendido
Has puesto un video en el que se ve claramente la gasolina por debajo de la mitad del deposito... más de un manual de coches y moto recomienda no hacer muchos km con menos de medio tanque y sobre todo no en reserva...
 
Me parece que no me has entendido
Has puesto un video en el que se ve claramente la gasolina por debajo de la mitad del deposito... más de un manual de coches y moto recomienda no hacer muchos km con menos de medio tanque y sobre todo no en reserva...
Te he entendido el vídeo lo hice cuando estaba probando si fallaba el aforador. Por eso estaba tan vacío el tanque.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba