Ruido amortización delantera.

Bandit@

Active Member
Buenas tardes de nuevo, he notado rodando, y cuando cojo un bache o un resaltó, que suena un ruido metálico delante en la amortización, es eso normal, falta aceite, se puede regular?
Gracias
 
Si es un clonk podría ser el rodamiento de la pipa que hay que apretarlo un poco. Mira también que no vayas a terner el guardabarros suelto.
 
Es importante nombrar el modelo de moto para poder ayudar mejor.
Las Fat Bob hacen bastante ruido en el tren delantero en baches y frenadas fuertes debido a los dos discos flotantes que lleva.
A no poder oír el ruido, no lo puedo garantizar, pero es algo típico del modelo
 
Es importante nombrar el modelo de moto para poder ayudar mejor.
Las Fat Bob hacen bastante ruido en el tren delantero en baches y frenadas fuertes debido a los dos discos flotantes que lleva.
A no poder oír el ruido, no lo puedo garantizar, pero es algo típico del modelo
Gracias
 
Discúlpame, hay algún vídeo donde pueda ver donde apretar lo qué dices, lo he mirado y lo me aclaró, y es en el lado izquierdo solo.
 
Si es en la pipa, debería oirse en el centro. Pero antes de meterse a ajustar deberías comprobar, levantando la rueda, si tiene juego o no.
En el manual de servicio viene como ajustarla. En la mía es quitando el embellecedor que hay en la tija superior y que oculta la tuerca gigante de ajuste.
 
Atrás
Arriba