Ruido amortización delantera.

Bandit@

Active Member
Buenas tardes de nuevo, he notado rodando, y cuando cojo un bache o un resaltó, que suena un ruido metálico delante en la amortización, es eso normal, falta aceite, se puede regular?
Gracias

FXSTC95

Well-Known Member
Si es un clonk podría ser el rodamiento de la pipa que hay que apretarlo un poco. Mira también que no vayas a terner el guardabarros suelto.

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Es importante nombrar el modelo de moto para poder ayudar mejor.
Las Fat Bob hacen bastante ruido en el tren delantero en baches y frenadas fuertes debido a los dos discos flotantes que lleva.
A no poder oír el ruido, no lo puedo garantizar, pero es algo típico del modelo

Bandit@

Active Member
Es importante nombrar el modelo de moto para poder ayudar mejor.
Las Fat Bob hacen bastante ruido en el tren delantero en baches y frenadas fuertes debido a los dos discos flotantes que lleva.
A no poder oír el ruido, no lo puedo garantizar, pero es algo típico del modelo
Gracias

Bandit@

Active Member
Discúlpame, hay algún vídeo donde pueda ver donde apretar lo qué dices, lo he mirado y lo me aclaró, y es en el lado izquierdo solo.

FXSTC95

Well-Known Member
Si es en la pipa, debería oirse en el centro. Pero antes de meterse a ajustar deberías comprobar, levantando la rueda, si tiene juego o no.
En el manual de servicio viene como ajustarla. En la mía es quitando el embellecedor que hay en la tija superior y que oculta la tuerca gigante de ajuste.