montysnake
FH SUPPORTER
Hola gente, pues aun mi electra y yo nos estamos conociendo, y en este proceso, hay cosas que la moto hace que me surgen dudas jeje. La moto lleva unos escapes de esos pintones de aliexpress y creo que el motivo de este post se pudiera solucionar cambiando las colas peeeero, os cuento y los que teneis una mente privilegiada me alumbreis algo jeje.
La moto va perfecta, pero en todas las marchas, da igual cual sea, al cambiar a 3500rpm, hace como una especie de silbido asi como un “rrrruuuuiii”, es complicado describirlo, pero lo hace siempre a 3500, antes o justo al pasar de 3500, no lo hace. Pienso que son las colas, pero no estoy seguro si pueden ser las colas o alguna parte del sistema de escape.
He intentado grabar un video pero es complicado a esas revoluciones escuchar algo o que el viento deje. Os ha pasado alguna vez??
Es una electra 103 del 2015.
Gracias de antemano!
La moto va perfecta, pero en todas las marchas, da igual cual sea, al cambiar a 3500rpm, hace como una especie de silbido asi como un “rrrruuuuiii”, es complicado describirlo, pero lo hace siempre a 3500, antes o justo al pasar de 3500, no lo hace. Pienso que son las colas, pero no estoy seguro si pueden ser las colas o alguna parte del sistema de escape.
He intentado grabar un video pero es complicado a esas revoluciones escuchar algo o que el viento deje. Os ha pasado alguna vez??
Es una electra 103 del 2015.
Gracias de antemano!
Última edición: