Ruido al acelerar a fondo en marchas largas

mason75

Well-Known Member
Ayer me hizo un sonido muy desagradable, metálico, al llevarme de un acelerón en 3 tercera que ya iba la marcha muy larga a una BMW de esas. Creo recordar a ver leído algo anteriormente de que era normal y algo de los buzos hidráulicos pero ahora no lo pongo en pie
 
Es cuando vas en segunda a muy pocas rpm y aceleras a fondo. En su día ley algo de descompensación al acelerar tan rápido y algo de taques hidráulicos creo, pero a día de hoy no puedo ponerlo en pie. A ver si alguna alma iluminada sabe explicarlo
 
Si tienes claro que no es el embrague no te sabría decir pero...

Eso de "ruido normal por nosequetaques", nada de nada. Yo con la Sportster me he picado con peña con nakeds la tira de veces, y precisamente uno de los puntos fuertes era tirar de la oreja a tope en tercera y que la moto saliera escopetada. Y muchos otros compañeros lo mismo.

En segunda he llegado alguna vez a hacer cosas como ponerse a derrapar o encabritarse... y ruido desagradable nasti de plasti.

Yo lo investigaría con urgencia. Poniendo la moto en un caballete y acelerando para pegar oído para ver dónde lo hace exactamente.
 
El ruido mecánico lo hace solo cuando la intentas ahogar en marchas largas, acelerando a fondo para que nos entendamos . En su día lo leí y explicaba el porqué y creo recordar algo de los taqués, pero no puedo ponerlo en pie
 
Los taqués hidráulicos, si están bien no deberían provocar ningún ruido.
Es una de las ventajas que tienen.
Si están mal, se podrían descargar.
Sigue buscando.
Aunque yo no entiendo un pijo.
 
Atrás
Arriba