Ruido a "lata"

pani55

Well-Known Member
Hola fieras; ante todo unas 0,0 para todos, abusando de vuestra sapienza quiero comentaros una duda que tengo.

Mi maquina es una IRON 883 con 3.000 kmts. y segun estas montado en ella por el lado de los escapes el ruido es normal
de un escape (son de serie) pero por el lado izquierdo suena como a " lata vacia " no es que me preocupe pero seguro que vosotros me sacais de la duda.

Mil gracias y salud y kilometros para todos.
 
La verdad que a mi me suena mas o menos como tu dices, imagino que es normal. Me di cuenta de esto el otro día, que fui a meterla en el patio de mi casa sin el casco puesto y me llamo la atención este detalle.
 
Si el nivel de aceite está bien tanto de motor como de primaria, no te preocupes, estos motores son muy ruidosos, lo que oirás será la cadena primaria, varillas y balancines, etc... Lo que tienes que hacer es cambiar las colas de escape para dejar de oir el motor.:lengua_fuera:
 
Si, yo también lo escucho en la nightster, sobre todo si abres gas fuerte cuando va baja de vueltas. Pero vamos, que ningún problema añadido. Eso si, con las colas he dejado practicamente de oirlo, y eso que son las SESP...
 
A mi me pasaba algo parecido, y eran los colectores de escape, que estaban las tuercas flojas he incluso había perdido una de ellas, y claro cuando aceleraba sonaba a lata pura.

Echadle un ojo y comprobar si están bien sujetos.
 
Y a las pantallas cubre-colectores, llevan varias abrazaderas cada uno, con una que esté floja ya tienes música para todo el viaje.
 
A mi me pasa algo parecido también, así que estoy recopilanddo información para cuando haga la revisión de los 1600 km. Ya la lleve una vez a Makinostra y dijo que podía ser no se que de la primaria, pero vamos que cuando la saque seguía igual de ruidosa...
 
En la dyna me pasaba igual...era la pata de cabra que tenia el muelle flojo (a mi abuela le pasa lo mismo:cachondon:) y pegaba en los bajos...a veces lo mas tonto nos trae de cabeza jajajajajajajajajajaja:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba