Ruedines para Harleys

Emecé

Banned
Cuando lo he visto no me lo podía creer:

[video=youtube;j8A7hw00DmM]http://www.youtube.com/watch?v=j8A7hw00DmM&feature=youtu.be[/video]
 
hay otro que colgué el video por ahí que se llaman ghost wheels y son parecidos
 
Emecé, cual es el mapa del TTs apropiado para esa burra ????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos.
 
Tengo un compi de los Dragster que tras un accidente grave, tras el cual no podía montar en moto (a dos ruedas) se está modificando una Harley Ultra a trike con un kit especial. Tiene la moto en el garaje. Es un kit como este:




Uploaded with ImageShack.us
 
Cuando lo he visto no me lo podía creer:

[video=youtube;j8A7hw00DmM]http://www.youtube.com/watch?v=j8A7hw00DmM&feature=youtu.be[/video]
:me_kagun:

Motorman Palladino ya puede cerrar el negocio....


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay un sistema (colgué un video hace bastante tiempo) que funciona con un sistema hidráulico y despliega las ruedecitas cuando se reduce a una velocidad muy lenta y las repliega a cuando se supera esa velocidad. Cuando está plegado, se oculta completamente y no "molesta visualmente". Es un sistema pensado para gente muy mayor o con algún problema físico que les impide o dificulta aguantar el peso de una Ultra.:que_me_dices::que_me_dices::me_kagun:
 
Como se ha dicho, para personal de poco tamaño/peso parecen una buena ayuda para poder llevar un bicho grande, pero sobretodo para los que tengan alguna discapacidad parece genial, todos conocemos a alguien que le gustaria seguir yendo en moto y por cuestiones fisicas no puede.

Esteticamente feo, pero practico si que lo parece, me pregunto si pasaria la ITV (y no es coña)
 
vaya tonteria mas grande ese chisme.

Si tienes una discapacidad no es ninguna tontería.. De todas formas no se sí es legal aquí circular con eso, ni aún homologandolo para vehículo para persona discapacitada, a saber... conociendo este país seguro que depende con quien des :extranyado:
 
Que quereis que os diga, lo que mas me ha gustado de las novedades 2014, es el trike.
¡Mi ilusión para cuando sea mas viejete! jejeje
Para que quieres ruedines no homologables y que al final te pueden salir mas caros?

Birras y saludos.
 
Que quereis que os diga, lo que mas me ha gustado de las novedades 2014, es el trike.
¡Mi ilusión para cuando sea mas viejete! jejeje
Para que quieres ruedines no homologables y que al final te pueden salir mas caros?

Birras y saludos.

la verdad es que tienes toda la razón.. No lo había pensado :complice:
 
Pues a mi si me gusta sobre todo para poder mover mi moto que pesa más de 400kg en parado y para atras que muchas veces lo pasas muy mal , lo que no se es quien lo fabrica ,como conseguirlo y el precio si alguien lo sabe , me refiero a los que bajan automáticamente y se recogen donde las maletas
 
Atrás
Arriba