Ruedas originales

Pelobola

Well-Known Member
Hola compañeros. Cuantos años/km vienen durando las ruedas de origen en las sportster 2008? (883)

Y cuando las cambiais vosotros? Que son cosas distintas, jajaja
 
mi sportsters es del 2012 y con 13000km ya le va qudando poco por el centro del neumático, llevo las michelín de serie
 
Es importante años. Las de mi moto los cambié con 16000 km y 6 años. Y menudos sustos en alguna curva (michelin)
Cada 4 años cambiar si o si

Enviado desde mi Honor 6
 
A mi me dura la trasera unos 9.000kms antes de empezar a verle los hilos blancos a la carcasa...es muy blandita: dunlop gt502 screamin eagle. Delante la aguanto unos 15.000...misma marca
 
Mi caso , sportster 883 del 2010 , con 11.000Km , lleva las Dunlop de serie , comprada hace 2 meses las ruedas están nuevas de dibujo pero no me convencen asi que indagando en el foro he decidido cambiarlas por unas Avon , atrás pondré la 160 q es mas ya lo hable con los de la ITV y ningún problema o sea que en breve , cambio a las Avon Cobra ya veremos que tal van , aunque los comentarios son muy buenos.
 
Una pregunta , creo y digo creo haber leído en el foro que las Avon aunque son sin cámara hay que poner cámara esto es así ??????
 
Yo llevo unas Avon Cobra compañero y nada de historias raras con la cámara, comprar y montar :complice:

Que ya de paso aprovecho para recomendarlas, el paso de las Dunlop de stock a las Avon fue brutal.
 
En mi Iron 2011, las de serie (no recuerdo marca ni modelo) las cambie sobre los 30.000 km y aun quedaba algo, ¿cuando las cambiaria? Nada más salir del concesionario. Actualmente no se si los neumaticos que montan son mejores, pero …..

P.D. Nos gastamos 200 € en un filtro de aire “mas bonito” y con lo que nos une a la carretera racaneamos, somos la leche.:lengua_fuera:
 
He entregado la moto con 24000 km y por el centro (tumbo poco) ya esta desgastadillo. Llevo unos sustos cuando tumbo demasiado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se recomienda cambiarlas a los 4 años.
A partir de ahí y siendo las Dumlop de origen, deben de estar mas que cristalizadas y te pueden dar un susto como a mi.
Pueden durar bastantes kms, 10-15mil la trasera y 15-20mil la delantera he llegado a ver. Depende de la conducción. Pero no las tengas mas tiempo del necesario aunque tengan pocos Kms. Es lo que te une al asfalto.
 
Atrás
Arriba