Ruedas nuevas para mi Slim

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Buenas compañeros. Lo pongo por aquí y no en el subforo de neumáticos porque la pregunta va más orientada a la estética de la propia moto.

Pues como dice el título le quiero cambiar las gomas a mi Slim y me gustaría que me aconsejarais unas que no rompan con la línea de la moto. Me refiero a que algunas gomas parecen demasiado "racing" (no sé si me explico) y que sean

¿Alguna recomendación?
Gracias y birras bien frías!!!

Pongo fotos para explicarme:
Más “racing”
d1f5ac8f5410fafe999a9c9375125c5b.jpg


Menos “racing” (más con la estética original de la moto)
c5babd8540343bf2cfbddf51f7034674.jpg
 
Última edición:
No te puedo decir que tal los neumáticos de estilo más "clásico" porqué nunca los he calzado en una HD. Pero si te puedo decir que esos que calificas de más "racing" no dejan de estar pensados para custom y, por lo tanto, cumplen con su función a la perfección. Un commander II es un neumático custom, no verás una CBR, panigale, ... con ellos.

Salud!
 
Yo llevo los Commander II en la Fat Boy, la estética me da igual, pero de todas las que he probado son las que más confianza me dan. Hago mucha carretera de montaña y me duran tres asaltos, pero voy cómodo y seguro.

Usé las Dunlop en mi antigua Dragstar y las cambié a menos de la mitad de uso porque tenía la sensación de ir "vendido" en cada curva y cada frenada. Con agua ya ni te cuento...
 
Hombre... sinceramente, yo no tendría en cuenta la estética de una ruedas frente a sus cualidades. Me parece poco sensato.
Es lo que nos mantiene sobre el asfalto.

Las gomas se eligen según la moto y el tipo de conducción de cada uno. A unos les va bien unas, y a otro no. Pero creo que apostando por los "clásicos" no hay mucho margen de error...

Birras!
 
Atrás
Arriba