Ruedas mas gordas en la 48

Robergas

Active Member
Hola! me dispongo a poner en mi 48, en la parte delantera una
[h=2]VENOM AM41
150/80 -16 71 H[/h], creéis que es factible? y en la trasera una
[h=1]VENOM AM42 160/80 B16 TL 81 H.[/h]Por lo que tengo entendido puedo poner en mis llantas estas gomas sin necesidad de ningún cambio, verdad? Y por otro lado, dado que hay marcas que a pesar de que declaran una anchura de rueda después ésta puede variar. Tengo entendido que la trasera de 160 son en realidad 167. Alguien conoce si hay alguna marca más ancha? como Dunlop? Gracias de antemano.
 
creo que la venom 160 atras son 167 reales y roza con el cubrecorreas al menos en la iron, delante la 150 son 157 reales no se si rozará con algo.
 
yo e visto una forty en el taller donde llevo la burra con un 200 atras y un manillar RSD semicuelga bien gordo y brutal como queda... ahora no me digas que le cambio atras porque la vi de pasada que llevaba prisa...

salu2
 
Q dices tio? mas gorda las ruedas? por dios santo entre mas tienes mas quieres (como quien dice) jejejeje big foot de las harley´s...salu2 y birras...
 
hola rataroad ya avisaras y pasaras fotos si te caben esas medidas el videos con esas gomas impresionante has preguntado en itv
 
tijas

Hola gente buenas noches y birras para todos...
tengo un dilema....y una 883
Hace poco tiempo he puesto unas tijas wide glide y un neumatico avon de 130(precioso), ahora con la evolucion de los cambios que le he echo a la burra me he dado cuenta que la tija es demasiado ancha para mi gusto.
Queria preguntar si se puede poner una mid glide con la misma rueda y el mismo separador.
Gracias de antemano

Birrrrrrrrrrrrrrrraaasssvvvvvvvssssssssssss
 
130 y Mid Glide es lo que lleva la Forty, creo. En ese caso sin problemas, pero que digan los expertos.
 
Hola
mirate un catalogo de avon son muyyyy guapas hay tambie versiones retro que parecen mas anchas de lo que realmente son y ademas a pasar de que acen diseno retro la tecnologia que usan es moderna.
Tambien hay algo bueno de firestone mismo rollo de avon pero tecnologia un poco mas aretrada.
Saludos
 
Atrás
Arriba