Ruedas iron 883 del 2016.

luis bel

Well-Known Member
Buenos días. Tengo que cambiar los neumáticos de la burra, estoy pensando en los originales para tener la moto toda original harley. El problema que tengo es que la de delante patina bastante, ja he tenido dos sustos. Supongo que se han endurecido un poco. Tengo otra duda, Me sale la 883N y la 883L. La iron me parece que es la N ¿Es asin? son medidas diferentes de neumático. ¿Escucho opiniones sobre el tema y neumáticos? Muchas gracias compañeros.
 
Hola Luis,

Creo que te han pegado dos sustos porque son más duros. Te doy un consejo. Si te han dado dos sustos, opta por otro neumatico que te dé más seguridad. Siempre puedes volver a "tenerla toda original".

Un saludo.
 
-- Si te ha dado dos sustos no des opción a un accidente. Cámbialas lo mas pronto posible. Hay varios hilos con respecto a neumáticos donde podrás leer sobre los diferentes modelos en el mercado y hacerte una idea de cuales te convienen mas. Avon, Michelin, los nuevos Dunlop, Brigdestone para custom...etc. Ninguno te decepcionara y menos siendo nuevos. Lógicamente haciendo conducción normal, otra cosa es que vayas al limite.
 
No olvides que harley NO fabrica neumáticos.

Solo llega cada cierto tiempo a algún acuerdo con el fabricante que le de mejor precio por una cierta cantidad.

Los neumáticos de tacos estilo scrambler son bonitos, pero están pensados para tener un rendimiento mixto carretera/campo. Así que no son lo mejor para agarrar en curvas asfaltadas.
 
Atrás
Arriba