Ruedas de radios tubeless

sayah

FH SUPPORTER
Bueno.. Si a alguien le puede valer asi se vende el kit completo para llanta de 16x3
tubeless
Puesto en casa por ups desde alemania 57€
Segun Harley cada cambio de rueda se deberia cambiar el kit completo....
Como mucha gente comenta en hdforum se pueden usar varias veces sin cambiar
Yo es la 3 cubierta que he cambiado con el mismo kit
Y perdía por la valvula porque no me pusieron la arandela concaba que llevaba

DSC-0004.jpg
 
Bueno ahora resulta que la llanta trasera pierde aire por 2 radios, los mas cercanos a la valvula, es hora de cambiar el kit ya que llevo 3 cambios de rueda con las mismas gomas (precintos)
Viendo la imagen del montaje de los precintos a la llanta, veo que el precinto de goma ancha la que tiene la valvula esta tiene una arandela y una tuerca puesta
Aparte en una bolsa viene otra tuerca y el tapon de la valvula supongo que esa tuerca fijara la valvula por fuera
Se que primero se coloca la goma que cubre todas las cabezas de los radios y despues va la ancha....pero con la arandela y tuerca puesta?
En el plano parece que va asi pero no lo se seguro
Alguien puede decirme de que forma va puesta
 
Última edición:
Bueno pues lleve la moto para que me cambiaran el kit tubeless ya que como os comente perdía por algunos radios y estas gomas/precintos estaban muy rigidas ya tocaba cambiar el kit
Por cierto el precinto ancho el que lleva la valvula se introduce en la llanta tal como viene, con arandela y tuerca
Me ha enseñado el mecanico unas fotos del interior de la llanta y estaba bastante oxidada tuvo que limpiar esta para poner las gomas /precinto
Osea entre el oxido y las gomas resecas el combinado perfecto para perdidas de aire en este tipo de ruedas
Lo que no entiendo es como llega a oxidarse una llanta por dentro?
 
Creo que ire buscando unas llantas lenticulares
Los radios quedan muy bien pero aunque no es un mal sistema sale caro si cada dos cambios de rueda tengo que cambiar los precintos
 
También puedes montar cámaras.
Son baratas y no se pincha tantas veces.
De delante no he pinchado nunca, creo y de detrás 3 o 4 veces.
O montar el sistema tubeles casero con cinta plasto o americana y una cámara recortada. Busca tubeles casero en el Google.
Birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba