Rueda Trasera Para Sportster

johnymaracas

Well-Known Member
Siguiendo con mi manantial de dudas pregunto:

se podría poner la rueda trasera de una dyna super glide (o street bob) en una sportster usando el plato de correa y el disco de la sportster???o el buje es demasiado ancho como para entrar en el basculante trasero? Me gusta la llanta trasera de la super glide que siendo del mismo diseño que la de mi sportster, al ser con mas pulgadas me gusta mas. Habia pensado en poner la de una dyna en mi sportster con un 160 de neumatico atras que me han comentado que es lo máximo que admite sin hacer obras en el basculante.

que me podeis decir al respecto?paso de poner kits de basculante ancho y balones atras
 
no se si podras ponerle la llanta por el tema de bujes poro el neumatico le tienes que bajar el perfil.
 
Tengo claro que tengo que bajarle el perfil para conservar el avance de rodadura, lo que estoy buscando es precisamente eso de saber si el buje le vale o no.

Me vendría bien que alguien con una dyna que monte 17 tomase medidas y me dijera
 
prueba a mirar en el catalogo de piezas y en el te dice la llanta para que modelos valen, de pasada me ha parecido ver que si.
 
NO he mirado pero creo que no vale según el catálogo. Otra cosa es que no valga porque no esté homologado, pero a mi eso me da igual...mientras entre me basta
 
Esos datos son para diámetros del eje. Al compartir las familias nº de ref. del Kit y de algunos modelos de llantas quiero pensar que podrías montar una de stock de una Dyna de esos años, pero igual me equivoco mucho o del todo y la anchura del basculante no sea la misma.

A ver si alguien se la mide y te cuenta :lol: :cool:
 
Lo ideal seria qaue alguno con una dyna efectivamente tuviera un hueco y midiera el ancho del basculante y el diametro del buje si puede ser...
 
Atrás
Arriba