Rueda trasera Fat Bob

DynaFat

Well-Known Member
Hola amigos. Alguien sabria decirme si con esta rueda trsera paso la ITV de una Fat Bob??

Metzeler 200/60 R16 79V M/C

La original es una Dunlop de 180 y se que varios compañeros han montado la de 200, pero la maldita ITV es mi duda...

Gracias y birras!!
 
Hola Dynafat,

El las ITVs nunca se sabe, pero en mi opinión, dudo mucho que la pases. Supongo que te tocará o poner la original u homologarla.
Suerte
 
yo ya la he pasado con estas medidas y sin problema ninguno, de todas maneras haz lo que hice yo me acerque al de la itv y le pregunta la equivalencia de 180-70-16 y llevo 200-60-16 -79 y he vuelto a poner la misma medida otra vez, piensa que las ultimas numeraciones como 77 H tienen que ser siempre la misma o superior de numeracion
 
Mientras sea equivalente sin problemas. Pero debe de respetar el índice de carga y el código de velocidad.
 
yo ya la he pasado con estas medidas y sin problema ninguno, de todas maneras haz lo que hice yo me acerque al de la itv y le pregunta la equivalencia de 180-70-16 y llevo 200-60-16 -79 y he vuelto a poner la misma medida otra vez, piensa que las ultimas numeraciones como 77 H tienen que ser siempre la misma o superior de numeracion


y esa medida se puede poner sin hacer ninguna reforma??????
 
Jessus,

Veo que tienes montada la 200 de Metzeler y no has tenido ningún problema con el cubrecorrea. La holgura entre la rueda y todos los elementos es pequeña?

Has notado algún cambio en el comportamiento en carretera? De Dunlop a Metzeler seguro, pero no sé si montaste, como yo, primero la Metzeler 180 y después la 200.
 
pos si puedes montarla sin miedo que encaja perfectamente y ademas este sabado pase la itv y sin problemas, primero monte la 180 metzeler detras y se aguanta muy bien mejor que la dunlop tambien depende tu forma de conducir pero se me acabava el neumatico delantero osea que me salia de curva y entonces le puse el 200 de metzeler que es el que llevo ahora y te deja tumbar mejor y si no fuerta por los estribos daria sensacion de una moto naked que es la que llevan mis compañeros y no se me escapan, veo que eres de cambrils como yo si quieres me das un toque un sabado y te miras mi moto para salir de dudas venga y birras para todos
 
Pues yo de Vinyols compañero y con otra FB!!! así que me apunto a las birritas y a ver ésa goma de 200 que yo calzo la Metzeler de 180 y me molaría ver la diferencia :complice:
 
venga que no se diga cuando querais quedamos y conozco bastante gente de vinyols, a lo mejor hemos coincidido alguna vez. saludos y birras pa tos
 
Buenas!. Alguno sabría si esto mismo es aplicable a una Wide Glide 2011??. No debería haber mucha diferencia con la FB ... Que tengo las ruedas en las lonas (literalmente ...) y lo único que encuentro en la medida de la documentación son las Dunlop 502, las de serie vamos, y además que todo el mundo habla mejor de cualquier otra, cuestan una pasta que flipas .......
 
Buenas!. Alguno sabría si esto mismo es aplicable a una Wide Glide 2011??. No debería haber mucha diferencia con la FB ... Que tengo las ruedas en las lonas (literalmente ...) y lo único que encuentro en la medida de la documentación son las Dunlop 502, las de serie vamos, y además que todo el mundo habla mejor de cualquier otra, cuestan una pasta que flipas .......

Se me ocurre que si porque tu guardabarros trasero es el unico de las dynas que encaja perfecto en la FB. Ponle un 200, bajale el perfil y a tomar curvas :contento:
 
Atrás
Arriba