rueda trasera 883

Yo vengo de una Tmax (algo distinto, y además con ABS) y unos metzellers (o como se escriba) y tengo que decir que antes tenia la sensación que la moto reaccionaba como yo quería cuando yo quería. Ahora, con la iron 883 me sucede lo mismo, y aun con mis 2,5k km. Es una moto a la que no le gusta que reduzcas y si el suelo esta frío.... los neumáticos te dicen que "ojito" (o esta es mi sensación).

Eso sí, con una buena temperatura en el asfalto y buenos grados en el ambiente, la moto se adapta que da gusto!
 
Hombre . La moto va rozando todo y ya no puede tumbar más. El piloto está bajando el centro de gravedad todo lo que puede sin apearse de la moto. Supongo que en circuito y a base de dar vueltas, con algún buen susto, yo podría hacerlo casi igual.
Pero entiendo que por aquí hay grandes pilotos que lo hacen mucho mejor.
Birras
 
Buenas compi...
Yo tengo una 1200N del 2007 y, como ya han comentado, esta moto tiende a culear bastante. De hecho es una de las cosas que no me gustan nada de esta moto.
Este comportamiento te hace ir inseguro conduciendo y no te deja disfrutar de la máquina que llevas.
En mi caso, gasté las piedras que traía de fábrica (las Dunlop no sé qué modelo) a los 28.000 km y dije... esta es la mía para ponerle unas que aunque me aguanten 8.000 km, vaya seguro. Cometí el error de ponerle las Michelín que ahora monta Harley porque supuestamente eran más blandas, y digo error porque van mejor que las Dunlop de serie, pero siguen siendo demasiado duras para esta moto conforme tiene el peso repartido. La trasera patina que da miedo con suelo seco; ni hablar con cuatro gotas de agua o pisando un paso de cebra. Me he llevado varios sustos y de hecho me estoy planteando cambiarlas otra vez aunque estén como nuevas.

En mi opinión, es preferible gastarte 100 euros más por tener que cambiar gomas cada menos kilómetros que ir acojonado, por no hablar de que beses suelo... crucemos los dedos.

Birras para todos!
 
Me ha llamado la atención en la foto del señor que lleva la forty que va apoyado en los reposapies del acompañante jejeje. Estoy seguro que se puede llegar a tocar los avisadores de sobra apoyado en los mandos avanzados.
 
Me ha llamado la atención en la foto del señor que lleva la forty que va apoyado en los reposapies del acompañante jejeje. Estoy seguro que se puede llegar a tocar los avisadores de sobra apoyado en los mandos avanzados.

el motivo de que vaya apoyado atrás es porque si fuese en los mandos principales no podría apoyar rodilla ;)
 
Yo toco estriberas sin tener que ponerme en esa posición de "r". Esta claro que el tío conduce habitualmente otro tipo de motos. Pero oye...mola bastante...con respecto a la goma, las 1200 tienden a derrapar mas porque tienen mucho par motor y al abrir gas tiende a irse la trasera...aun así una buena goma y se aguantará mejor....prueba a poner avon....tienen bastante agarre.
 
Mi experiencia con las Michelin Scorcher es del todo grata, en condiciones de seco, y suelo apretarle la oreja en alguna salida que otra a la Iron. Sin embargo si te voy a decir que yo no suelo tocar el freno trasero nada mas que en medio de alguna rotonda si he entrado pasado o algo. Para lo demás freno motor y freno delantero. Tu problema creo que es la escasez de kilometraje, es normal al principio no tener tanta sensibilidad con el embrague y eso puede llevarte a reducir de forma brusca con la consecuente pérdida de agarre en la trasera.
 
Tambien debo decir un hecho que este sabado pasado me ocurrió...pasé todo el día de ruta lloviendome y andando por carretera....el comportamiento de las ruedas en mojado muy bueno hasta que llegué a ciudad...de repente: mantequilla....las rotondas y pasos de cebra eran infiernos de patinaje....tuve que reducir la velocidad a los 20/30km/h mientras trataba de llegar a casa....cosa que en el resto del dia no me había pasado con suelo encharcado incluso...un peligro la ciudad + agua
 
Atrás
Arriba