Rueda gorda para 883

peque

Member
Antes de nada, y aunque ya lo he he hecho en mi presentación, cervezas para todos...

Llevo ya algún tiempo pensando en ponerle una 200 a mi 883 pero tengo un par de dudas.

Primero, dónde lo puedo hacer en Madrid.

Segundo, ya que me pongo, no se si dejarlo en una 200 o ir a por algo mayor, 230 ó 240. No hace falta que me digáis nada sobre los problemas en curva, posibles temas de embrague... la verdad es que me apetece hacerlo por temas de estética y ya está.

Alguien me echa una mano?
 
Pues estaba pensando en algo así para la 200

05_sportster_200_wide_tire.jpg

o algo mayor del tipo
[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • XL_240_tire.jpg
    XL_240_tire.jpg
    143,8 KB · Visitas: 33
  • Sporters con rueda gorda.jpg
    Sporters con rueda gorda.jpg
    100,9 KB · Visitas: 43
madre mia una ruedaca de ese tipo tengo yo en mente meterle tambien pero antes me quedan unas cuantas transfor primero
 
un consejo: yo llevo una 180 y solo he tenido que poner una llanta y la goma, retocar el cubrecorreas y el cableado interno del guardabarros...todo va al limite, por lo que pasar de 180 es tener que meterte en un desembolso económico considerable (hablo pensando que tu moto trae una 150 de serie...si viene con menos goma, entonces tendrás que hacer reforma si o si)....piensa lo siguiente: la llanta y el neumático me costaron unos 500€ todo. Un kit de rueda 200 para sportster te puede costar unos 2000 y pico bien largos + instalacion. Asi que piensatelo porque por 2 cms yo no me pegaba todo el pasote de "obra" que tiene y te aseguro que la 180 queda muy muy muy bien y se conduce igual que la 150.
 
estoy con johnymaracas , bueno como no voy a estar con el si llevo lo mismo gracias a este crack
 
En Madrid conozco un taller de transformaciones en frente del concesionario de Harley de Quevedo.
Cuando fui a pedir presupuesto al concesionario había en ese taller una sporter R con nuematico 240 (creo)
No se como se llaman ni nada, ni como trabajan,pero tenían buena pinta. Tienen tienda y taller. No te puedo decir mucho mas.
Si tocas chasis supongo que la broma ascenderá a los 3000e para arriba...
 
A mí me parece una locura el pastizal que cuesta para lo que se gana a cambio. Por mucho menos dinero te puedes poner una pintura personalizada, unos amortiguadores bajitos, un cuelgamonos, etc.
 
pues si ahora estoy por cortar el subchasis y poner un guardabarros pegado a la rueda , a ver cuando pillo la radial jejejeje
 
Gracias Fari. Ahora que lo dices sí me suena haberlo visto (debe ser que por entonces no se me había metido esta locura en la cabeza y por eso no presté atención:complice:)

Me acercaré el finde para pedir presupuestos.

Estoy con johnymaracas, si pensamos fríamente no merece la pena gastar semejante pastizal, pero en esto ya se sabe, uno se deja llevar por la estética y el capricho sin mirar tanto el bolsillo... y luego así nos va, más tiesos que la mojama
 
yo si dedicara pasta a la rueda gorda, primero pondría una cosa proporcionada a la moto. La sportster tiene una distancia entre ejes demasiado corta como para meter una rueda muy grande. Si le metes mucha rueda parecerá una moto de plastico de esas que tienen los crios....otra cosa es que sepas combinar...si metes unos escapes muy largos y un manillar bien bajito, la moto se "alarga" visualmente hablando....todo es probar, mirar y remirar
 
un consejo: yo llevo una 180 y solo he tenido que poner una llanta y la goma, retocar el cubrecorreas y el cableado interno del guardabarros...todo va al limite, por lo que pasar de 180 es tener que meterte en un desembolso económico considerable (hablo pensando que tu moto trae una 150 de serie...si viene con menos goma, entonces tendrás que hacer reforma si o si)....piensa lo siguiente: la llanta y el neumático me costaron unos 500€ todo. Un kit de rueda 200 para sportster te puede costar unos 2000 y pico bien largos + instalacion. Asi que piensatelo porque por 2 cms yo no me pegaba todo el pasote de "obra" que tiene y te aseguro que la 180 queda muy muy muy bien y se conduce igual que la 150.
JOHNY; una duda, ¿para la itv le montas la 150 otra vez o puede pasar con la 180 si es del mismo radio y coeficiente que la 150?
 
felite, en teoría la 150 original y esta que he puesto son equivalentes según las tablas de equivalencia pero la ficha técnica de la moto no lo refleja. Así que tendría que preguntar...no obstante, guardo la rueda original entera y en perfecto estado asi que si la necesito, es quitar y poner.
 
Hola chicos, por experiencia con el coche.
Aunque no aparezca en la ficha técnica la medida del neumático que vas a poner, si este es equivalente, no habría ningún problema.

El único inconveniente que veo, es que te pare la GC, y te quiera multar porque te diga que en ficha técnica no figura esa medida de neumático (no llevan ni se saben las tablas de equivalencia de los nuemáticos), por lo que tendrías que recurrir la multa, ya que tu en realidad vas LEGAL, entonces no pagas ni un euro.

Yo por si acaso, llevo siempre junto con los papeles las tablas de equivalencia. jijiji
Un saludo
 
Atrás
Arriba