Rueda Forty en Iron

Duff_man

Well-Known Member
Hola a todos !!! Unas Birrasssss de antemano y del tiempo que aqui hace muxooooooo Frio jejeje

Bueno el tema es que me gustaría meterle a mi 883 iron la rueda de la Forty en la parte trasera, me gustaría saber si hay que modificar algo???
Por otra parte hasta que medida de rueda le puedes meter a la iron atrás sin modificar nada ????

Os preguntareis a que vienen estas preguntas ahora jejeje pero es que estoy planificando una nueva modificación en la iron, que se basa en poner un guardabarros trasero mucho más fino y más corto, y si se puede, meterle la rueda de la forty atrás. Cambiando a su vez los intermitentes y luz trasera, de tal forma que queden independientes, por una parte la luz trasera con la matricula en el guardabarros y por otra los intermitentes justo al lado de la suspensión habiendo cortado previamente el "espadin", no se si me explico .

Pues eso es todo amigossss !!!!

Admito sugerencias, consejos, experiencias todo ... ya que me puede ser de gran ayuda.

Un saludo 1111 !!!!!! :complice:
 
yo ni idea de lo que preguntas pero e visto ayer una 48 con lo que tu quieres hacerle mas matricula lateral mas rueda trasera de 200 mas cuelgamonos bonanza medio mas filtro de cono y era brutal la estetica wapa wapa wapa...


salu2
 
Pero... las ruedas traseras de la iron y la 48... ¿no son iguales?
¿O hablas de poner la delantera (130) detrás?

Un saludo.
 
Meca es verdad na son iguales, yo me refería a una de mas medida que vi en una forty pensé que era la de serie pero no jejeje creo que era una 200.

De todas formas que medida de neumático te entra en la 883 iron sin modificar nada ?????
 
Última edición:
Lo máximo que puedes meter en una Iron sin tocar absolutamente nada es la Avon Venom 160, yo lo llevo en la Nightster y entra bastante justo, me queda algo menos de 1cm de distancia al cubre correas.
A ver si encuentro una foto con la comparativa y la subo.
Birrasss
 



No se ve mucho pero bueno...
A la iquierda con la 150 de serie y a la derecha la 160 Avon.
 
yo tambien le iba a meter la avon de 160,pero la llanta de la mia es 16*300 y la avon es 16*350,osea que tened cuidadin con lo que se monta,por otra parte creo que puedes meter hasta un 180 sin tocar basculante eso si tendras que cambiar la llanta tambien,saludos.
 
Eso había oído que hasta 180 podías siempre y cuando cambies la llanta y te queda 1mm creo entre el cubre correas ósea que estas al limite totalmente.
 
Por cierto haber si me podéis responder a esto:

¿Se puede circular y pasar ITV teniendo las ruedas con dibujo diferente, ósea teniendo una rueda shinko de un dibujo atrás y delante una rueda pirelli x ejemplo ???????
 
Las medidas ?? que tienen que ser iguales o como ?? es que yo en esto estoy pez así que si alguien me ayuda mejor que mejor.
A mi me mola la shinko 5"x16" pero tengo una iron y no me entra adelante entonces la movida seria cambiar la de detrás y dejar adelante la de serie como lo veis ?
 
Las medidas te las pone en la ficha tecnica del vehiculo , ya sea moto, coche,barco, bueno barco no. En caso de la Iron es: delante 100/90-19 57H y detras 150/80-16 71H. Todo lo que no sea esa medida es ilegal por lo cual no te pasa la itv, o incluso los hombrecillos verdes que habitan en las cunetas te pueden dar el papelito magico que te hace desaparecer dinero del banco. Hay una excepcion, el ultimo numero con una letra es el indice de velocidad, que si es mayor no pasa nada.
Me explico mas:
100= ancho del neumatico en cm.
90=altura del perfil,es un coeficiente de proporcion.
19= diametro de la llanta en pulgadas (1 pulgada= 25 mm).
57H= coeficiente de velocidad maxima a la que puede ir el neumatico.
 
Atrás
Arriba