jucazila
Member
Hola Estimados,
estuve viendo alternativas para cambiar la rueda delantera completa (llanta, goma y disco de freno) para mi street bob, pero me aparecen algunas dudas, algunas de las cuales comparto para ver si alguien tiene conocimientos sobre el tema:
1-) Me gustaría comprar una rueda con disco incluido de tal manera que solo sea reemplazar la rueda por la actual (logicamente quitando o cambiando tambien el guardabarros delantero por uno mas alto), pero mis dudas son si esto es realmente posible, es decir que el disco calce perfectamente en el orificio del freno original.
2-) Veo en algunos sitios que pregunta si la rueda tiene ABS o no, lo que me hace pensar que las motos con ABS tienen ruedas diferentes a las otras, sinceramente creia que el ABS se ejecutaba en una instancia mas alla de la rueda fisica, aunque esta si deberia mandar alguna señal de que la rueda esta patinando sin girar, si alguien tiene idea de esto, sería interesante aprenderlo....
3-) Los precios de las ruedas sin increiblemente caros, veo que no bajan de 1700 euros muchas de ellas, no entiendo sinceramente que complejidad tiene el tema como para no tener variedades fabricadas en España a un costo sensiblemente inferior....(ideas, datos?)...
Bueno estas son las 3 principales preguntas que me hacia, si alguien tiene respuestas serán bienvenidas.
gracias
estuve viendo alternativas para cambiar la rueda delantera completa (llanta, goma y disco de freno) para mi street bob, pero me aparecen algunas dudas, algunas de las cuales comparto para ver si alguien tiene conocimientos sobre el tema:
1-) Me gustaría comprar una rueda con disco incluido de tal manera que solo sea reemplazar la rueda por la actual (logicamente quitando o cambiando tambien el guardabarros delantero por uno mas alto), pero mis dudas son si esto es realmente posible, es decir que el disco calce perfectamente en el orificio del freno original.
2-) Veo en algunos sitios que pregunta si la rueda tiene ABS o no, lo que me hace pensar que las motos con ABS tienen ruedas diferentes a las otras, sinceramente creia que el ABS se ejecutaba en una instancia mas alla de la rueda fisica, aunque esta si deberia mandar alguna señal de que la rueda esta patinando sin girar, si alguien tiene idea de esto, sería interesante aprenderlo....
3-) Los precios de las ruedas sin increiblemente caros, veo que no bajan de 1700 euros muchas de ellas, no entiendo sinceramente que complejidad tiene el tema como para no tener variedades fabricadas en España a un costo sensiblemente inferior....(ideas, datos?)...
Bueno estas son las 3 principales preguntas que me hacia, si alguien tiene respuestas serán bienvenidas.
gracias