Rueda Delantera 883 Custom

J

ja

Guest
¿Es posible cambiar la rueda delantera (21 pulgadas) por otra de 19 y con más balón?
 
admitiría la 1200 custom la rueda delantera de una low? a mi lo que menos me gusta de la custom es la delgadez del tren delantero. la low queda mas redondita,pero la moto me gusta menos.cambiaría a nivel conducción?(estabilidad,etc).habría que cambiar el guardabarros?habría problemas de itv?.gracias y birras.
 
Si el eje delantero de ambas motos es el mismo, se pueden intercambiar las ruedas sin problemas. Los guardabarros no son problema ya que vienen con suficiente espacio para montar una u otra rueda.

La ITV si es problema, ya que en la ficha técnica de la moto viene especificada la rueda delantera sin posibilidad de cambio, aunque si tienes un amigo con otra sportster cerca, tampoco es problema en absoluto.

Los que lo han hecho, dicen que apenas se nota la diferencia en conduccion.

Yo estoy buscando que alguien me cambie una 21 por mi 19 pulgadas porque quiero más llanta delante. Mi problema es que la moto que me cambie la goma tiene que ser EFI por narices ya que si no el eje delantero no vale.


saludos.
 
a ver en la ITV no hay problemas siempre que montes el neumatico nuevo dentro de una tabla de equivalencias que ellos mismos te pueden facilitar, yo llevaba 110 en llanta 19 que es lo que viene de casa en una XL, me hice con una llanta de 21 y para no tener problemas me acerque a la estacion de la ITV, me miraron la tabla de equivalencias y me dijerón que tenía que montar un 90/21 ( las custom traen 100/21) te lo ponen en la ficha verde en la zona de observaciones y a correr sin problema ninguno.
 
a ver en la ITV no hay problemas siempre que montes el neumatico nuevo dentro de una tabla de equivalencias que ellos mismos te pueden facilitar, yo llevaba 110 en llanta 19 que es lo que viene de casa en una XL, me hice con una llanta de 21 y para no tener problemas me acerque a la estacion de la ITV, me miraron la tabla de equivalencias y me dijerón que tenía que montar un 90/21 ( las custom traen 100/21) te lo ponen en la ficha verde en la zona de observaciones y a correr sin problema ninguno.
 
Atrás
Arriba