Rueda delanter de la fory eight en una nightster

CARAVELLE

Member
Hola a todos..

Soy nuevo en esto de las Harleys al igual que en el foro, así que perdonad mi ignorancia; hace poco he comprado una nightster y quiero empezar a hacerle cosillas; una de ellas es ponerle la rueda de la forty.......como puedo hacerlo?....puedo montar el neumatico en la llanta de la nightster o tambien tengo que cambiar la llanta?........

muchas gracias y un saludo a todos
 
Espero que la hayas comprado de segunda, porque creo que si la has comprado nueva, te salía más a cuenta comprar directamente la 48...
 
Pasa primero por PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y haz lo propio, sino te van a canear los moderadores, y luego ya seras miembro de pleno derecho para preguntar lo que quieras!

Personalmente no lo se, pero ese es mi consejo!

Saludos!
 
BARRACUS dond andas la gente ya ni se presenta ni ofrece birras al personal como es esto???... bueno caravelle t doy la bienvenida desd granada y me pillo la birra ya sabes pasate por presentacion y hazlo como dios manda...:chulo:
 
como ves te va a salir muy caro lo de cambiar la rueda xD, por suerte mi niña ya la lleva de serie ( forty eight ) xDD, de todos modos la nighter tb tiene sus ventajas...vease... mas litros de combustible... por decir algo... xD
 
Muchas gracias a todos, disculpad por na haber pasado por nuevos miembros, como dije al principio, totalmente nuevo en esto..........ya me voy haciendo a la idea del tema de la rueda delantera......el caso es que la moto solo esta señalizada, y es la verde manzana y negra del 2011, que tardará algo en llagar.....el caso es que me gustan muchas cosas de las FORTY y otras de la Nightster, así que he pensado en ponerla a la Nightster algunas cosas de la Forty.........bueno, basicamente la rueda delantera; la otra opcion, sería cambiar la Nightsterpor la Forty y pintar la Forty como la Nightster verde manzana y negra........que opinais vosotros?..........que me saldría mas barato?

Saludos y birras para todos
 
Que elijas la moto que más te guste, siendo el color el último de los motivos. Pintarla entera (cuatro latas) te puede costar 200-300 €.

Lo de la rueda que dices te saldrá en un dineral, supongo que perdería valor de reventa y, en el peor de los casos, perdería la garantía.

Son unos 1.000 euros de diferencia. Poca diferencia para motos tan parecidas... y tan distintas. Elige bien, ahora que puedes.
 
como ves te va a salir muy caro lo de cambiar la rueda xD, por suerte mi niña ya la lleva de serie ( forty eight ) xDD, de todos modos la nighter tb tiene sus ventajas...vease... mas litros de combustible... por decir algo... xD

Ni una ni otra tienen ventajas. Gustos y preferencias. A mucha gente la rueda tipo Donut le parece una aberración en una moto tan estrecha.
 
Aro, comprate la q mas t guste,pero de todas formas t digo una cosa,si piensas en cambiar la rueda delantera x una mas gorda y si luego le kieres poner los mandos avanzados y no se q mas,t va a salir mas barata la 48,pero ya es cuestión de gusto tio.
 
Yo te entiendo porque la 48 me parece muy bonita, pero en mi opinion es muy radical,el viernes la pude probar y la combinacion de manillar bajo, mandos avanzados hace que la postura sea muy forzada.Birras pa todos
 
forzada ? :O, pero si los mandos avanzados es lo mas comodo que existe ! , otra cosa es el tamaño del conductor, de todos modos si es cierto que los mandos estan colocados para k tu adoptes una postura mas agresiva, mas echado para alante y no tan reclinado hacia atras, pero eso es tema de manillar unica y explisivamente, la distancia entre ejes, y del asiento respecto al mando avanzado es la misma k cualquier otra sporster
 
Y añado mas, gracias a esa postura mas " agresiva ", para un tio de 1,90 encima de una Forty eight, le mete una Drag Bar recta, ancha, y pasa de " ostia k pequeña ", a ostia que tractor
 
Coño, igual te salía más barato comprarte la Forty eight y cambiarle el depósito por el de la Nighster, pintado como ella claro.
 
Que elijas la moto que más te guste, siendo el color el último de los motivos. Pintarla entera (cuatro latas) te puede costar 200-300 €.
.

Dime donde pintas tu la moto por ese precio!!!!! Súmale desmontaje y montaje de las piezas.....

v´sssssssssss
 
Con lo que comentas, comprate la 48 y le cambias el deposito, otra cosa es que la quieras personalizar más...pero si vas a "transformar" una nigtster en una 48...lo más lógico es comprarte la 48 de antemano!
De todas formas, ten en cuenta que son motos muy distintas, deberías probar ambas...

V'sssss
 
Opino igual que Davicci. Si vas a transformar una Nighster en una Forty te ahorrarias un dinero comprandote la Forty directamente. Lo del deposito miratelo bien porque si no vas a tener que llevar un Camelback en la espalda con gasolina para ir echandole entre gasolinera y gasolinera. Birras!!!
 
Atrás
Arriba