Rueda delanter de la fory eight en una nightster

CARAVELLE

Member
Hola a todos..

Soy nuevo en esto de las Harleys al igual que en el foro, así que perdonad mi ignorancia; hace poco he comprado una nightster y quiero empezar a hacerle cosillas; una de ellas es ponerle la rueda de la forty.......como puedo hacerlo?....puedo montar el neumatico en la llanta de la nightster o tambien tengo que cambiar la llanta?........

muchas gracias y un saludo a todos
 
Espero que la hayas comprado de segunda, porque creo que si la has comprado nueva, te salía más a cuenta comprar directamente la 48...
 
Pasa primero por PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y haz lo propio, sino te van a canear los moderadores, y luego ya seras miembro de pleno derecho para preguntar lo que quieras!

Personalmente no lo se, pero ese es mi consejo!

Saludos!
 
BARRACUS dond andas la gente ya ni se presenta ni ofrece birras al personal como es esto???... bueno caravelle t doy la bienvenida desd granada y me pillo la birra ya sabes pasate por presentacion y hazlo como dios manda...:chulo:
 
como ves te va a salir muy caro lo de cambiar la rueda xD, por suerte mi niña ya la lleva de serie ( forty eight ) xDD, de todos modos la nighter tb tiene sus ventajas...vease... mas litros de combustible... por decir algo... xD
 
Muchas gracias a todos, disculpad por na haber pasado por nuevos miembros, como dije al principio, totalmente nuevo en esto..........ya me voy haciendo a la idea del tema de la rueda delantera......el caso es que la moto solo esta señalizada, y es la verde manzana y negra del 2011, que tardará algo en llagar.....el caso es que me gustan muchas cosas de las FORTY y otras de la Nightster, así que he pensado en ponerla a la Nightster algunas cosas de la Forty.........bueno, basicamente la rueda delantera; la otra opcion, sería cambiar la Nightsterpor la Forty y pintar la Forty como la Nightster verde manzana y negra........que opinais vosotros?..........que me saldría mas barato?