Rueda 21

948HD

Well-Known Member
Buenas, estoy mirando llanta 21, creo es 21x3.5, pa una heritage, quiero poner 120 de neumatico, de radios solo encuentro de las fat. Alguien puede poner un enlace o varios pa precio
Gracias ✌️

Hace un par de años conocí en una concentra a un paisano que tenía una softail "muy cuqui", con varias modificaciones estéticas incluida una pintura espectacular, de hecho ganó esa categoría del show bike, y tenía montado en el tren delantero una rueda de 21".
La moto estaba muy pero que muy chula. Conversando con él decía que la moto siempre llamaba la atención pero que para rodar de verdad esa rueda delantera en esa moto no era muy "confiable".
De hecho para rodar estaba buscando otra moto para comprar.

Por si te sirve de algo su opinión.

Hace un par de años conocí en una concentra a un paisano que tenía una softail "muy cuqui", con varias modificaciones estéticas incluida una pintura espectacular, de hecho ganó esa categoría del show bike, y tenía montado en el tren delantero una rueda de 21".
La moto estaba muy pero que muy chula. Conversando con él decía que la moto siempre llamaba la atención pero que para rodar de verdad esa rueda delantera en esa moto no era muy "confiable".

Por si te sirve de algo su
Gracias, todas las opiniones son buenas

Esteticamente me gusta mas 21
Yo me refería en manejo, estéticamente ya es un mundo

A mí en la Sportster me gustaba más 19, pero en otras queda mejor la 21. También depende del perfil del neumático. Igual con otro perfil me habría gustado más una de 21 delante

1758441412862.webp
Nightrain Detrás 16", delante 21". Según alguno propietario, el 90 de lantero es muy bonito pero poco para esa motaza de tío

Low Rider detras 160 17"delante 100 19"
1758441986777.webp

Por si te sirve de algo su opinión.
Yo tuve una DNA montada en una Fatboy de 21" X 3.5" y después de 50.000 Kms nunca me dio ningún problema y creo que al actual dueño tampoco que supongo que seguirá con ella... de la trasera de 6"con un neumático de 200 no puedo decir lo mismo.

Atrás