Rozando los VANCE & HINES

GENS

Member
Saludos y birras para todos.

Como va diciendo el título del post ROZANDO LOS VANCE & HINES SHORTSHOTS STAGGEREDY es que desde que los puse en mi nigsther (2008) , me es casi imposible dar una curva para la derecha sin restregar el escape contra el asfalto.

El anclaje de los escapes me lo hicieron en mi taller ya que son de segunda mano y no los traía pero están a la misma altura que otros que pude comparar de la misma marca.
Otra opcion puede ser que mi moto tiene la suspensión un poco bajada pero nada exagerado.
No sé cómo poneros una foto , mientras lo averiguo os dejo este ladrillo por si os pasa también o se os ocurre algo.

Un saludo
 
Hola, yo tengo unos del 99 al 03 y mi sportster es del 04 por lo tanto no me vale la fijación al chasis; pero al montarlos veo que al desplegar el estribo de pasajero apoya la goma sobre el escape, me gustaría que alguien que los tenga montados me confirmara si eso es normal porque si no me sirven no me molesto en hacer el anclaje y los pongo en venta. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo unos del 99 al 03 y mi sportster es del 04 por lo tanto no me vale la fijación al chasis; pero al montarlos veo que al desplegar el estribo de pasajero apoya la goma sobre el escape, me gustaría que alguien que los tenga montados me confirmara si eso es normal porque si no me sirven no me molesto en hacer el anclaje y los pongo en venta. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu mismo te has respondido, los escapes son para otro año de moto.
 
Ya es difícil rozar antes el escape que las estriberas.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tengo que cambiar las suspensiones... pero el comentario me ha molado porque al estar tan blanditas he rozado con el soporte de los escapes antes que con las estriberas y el escape y pensé lo mismo jajajajaja
A ver si me llegan ya porque me vuelvo loco, he llegado a rozar tanto con la punta de la bota como con el talón:uohhh:

Pero para mi la clave la ha dado Valdemar. Si eres un poco cabrilla, le sumas que has bajado suspensiones y si da la casualidad que estan blandas ahí lo tienes.
Me tiro a la piscina y digo que te pasa cuando haces un cambio de pesos y te pilla a la vez de llano a cuesta arriba que se comprime mas aún y por eso rozas antes con el escape que con la estribera
 
Atrás
Arriba