Rozando con los escapes por la vida

marcus48

Well-Known Member
Buenos dias gente:

Tengo un problemilla, la cuestión es que cuando tumbo con la forty ( lo que se puede tumbar claro jajajaja.. ) no toco con los avisadores del lado de los escapes, toco primero con los escapes :S, entonces, me da a pensar que como tumbe mas de lo que toca un dia me iré al suelo.

Llevo unos progressive, por lo demas no he modificado ninguna altura, pero no creo que eso haga que toque con los escapes no?

Me pasa a mi solo esto o a todos los que teneis forty?

Comentadme cositas, porque la verdad que me toca los huevos ir todo el rato con cuidado a no ir pegando con los escapes por todo.

Un saludo and beer's
 
Yo tocaba con los avisadores, con el tornillo de los escapes, con los talones... Es lo que hay...jajaja
 
si has bajado la moto de altura es normal que toques con los escapes y si vas con bastante carga en el eje trasero tambien...deduzco que no has bajado la moto de delante, por lo que la moto va "chata de detras" y por eso tocas antes con los escapes
 
yo voy con los de la Low de serie y rozo escapes (Turn Out), pata de cabra (ya me la han tenido que apretar una vez), tornilleria (han tenido que hacerme soldaduras en las cabezas de tornillos para poder desatornillar),... es lo que toca. Normalmente voy acompañado, pero de vez en cuando me gusta ir solo por montaña a ritmo alegre y ni la suspension ni los frenos medejan hacer maravillas. Yo me he planteado poner suspension mas larga para levantar la moto y tumbar un poco mas, pero esticamente la destrozo:partiendose_de_risa
 
Pues yo con mi Forty rozaba con los avisadores de los estribos, nunca con los escapes, pero llevaba los amortiguadores originales. Seguramente tiene que ver con que la tienes más baja de atrás.
 
Me sucedía lo mismo con mi Low, no podía creer que me inclinaba tanto que rozaba los escapes, pero así era:uohhh:
 
Atrás
Arriba