rozaduras por tumbadas en rk

JRK

Well-Known Member
no entiendo mucho de imfomatica .perdonarme pero yo creo que ya me he explicado en este tema.roza mi rk en la tapa del primario en las tumbadas a izquierdas.me resulta raro que no roce la plataforma.llevo la suspension y ruedas correctamente.birras colegas
 
Es muy raro que roce la tapa de la primaria, antes tendría que rozar otros elementos....

Has revisado la presión de la suspensión trasera?
 
Rarísimo.Primero porque con una RK tampoco te puedes tumbar tanto y segundo porque rozaría primero la plataforma.Amos...¡digo yo!
 
raro,raro,raro...llevo dandole vueltas desde el viernes y tovia no me lo explico,pense que tuviera las plataformas muymuy altas,pero yo creo eu ni asi...raro,raro,raro
 
a mi tambien me parece muy raro,he revisado presiones y todo correcto,por cierto cual es la maxima que puedo dar a la suspension.tengo en mente cambiar amortiguadores por unos progresive pero me gustaria resolver el problema con los de serie.Me han hablado de unos acoples para la parte trasera,pero subirla de atras y no de alante pienso que la descompensaria,que pensais del tema,gracias por vuestra ayuda y unas birras fresquitas para todos.
 
revisa todo nuevamente como dicen los otros foreros raro,raro.....
estas seguro que con tu forma de conducir rozas la tapa de la primaria???
depronto puede ser que la tapa este rozada porque la quitaron para hacer algo y el
mecanico de turno la puso en el suelo sin tener precaución de que la ponia mal y la
arrastro de malas formas , o acercaron la moto a un borde de la calzada y con la
acera dañaron la tapa provocando raspones????
 
Pues si, en el video de el
comillas.gif
"figura" este, se ve claramente que eso es imposible.
Antes rozaría la defensa delantera... o lo que es lo mismo, antes estarías besando el suelo.

[video=youtube;9w2_5MB2pfk]http://www.youtube.com/watch?v=9w2_5MB2pfk[/video]

¿No será la pata o el escape lo que roza?

200911.jpg
 
Atrás
Arriba