Route 314 cerrado jueves vacaciones dia 18 agosto

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILIA ESTE JUEVES ESTARA CERRADO YA QUE ME TOMARE TODA LA SEMANA DE VACACIONES QUE ME LO MEREZCO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa OSEA QUE SE PODRIA IR A OTRO SITIO A CENAR POR AHY YA NE NUNCA PUEDO ESTAR CON VOSOTROS POR LA NOCHE YA ME DIREIS ALGO UN SALUDO UN ABRAZO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
DONDE DIGAIS........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jo...ahora que iba a ir a conoceros lo cerráis....jajajaja
saludos y disfrutad de las vacaciones
ya nos veremos la siguiente
por cierto
acabo de pedir la moto y estoy que me salgo
 
Amic Meca.

Ya se que quieres un montón a toda esa Peña.
Ya se que estás Loco perdido por tu Muscle.
Pero.... Si quieres un Consejo de Amigo...

DESCONECTA DE TODO Y DE TODOS.

Tu Cuerpo, tu Cerebro y tu Alma te lo agradecerán.

Una Abraçada i Bones Vacances. :complice:
Debellator.
 
Impresentables m.k Vitoria-Gasteiz

Hola:

Mi nombre es Kepa y soy el presidente desde hace 20 años del motoclub IMPRESENTABLES fundado en VITORIA-GASTEIZ en el año 1990 .Hemos sabido de la existencia de una agrupación motociclista con la misma denominación y nos gustaría ponernos en contacto con alguno de los responsables de esta. En honor del clásico respeto de las normas y las formas entre motoristas .

Este es nuestro blog en Wordpress.com
IMPRESENTABLES M.K(GANORA GABEKOAK) http://kepafrisco.wordpress.com/
y este nuestro correo xxxxxxmk@gmail.com

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes

Es usted el maximo responsable de esta agrupación...?
Sinceramente me esperaba otra respuesta, máxime cuando les planteamos la cuestión desde el respeto y la educación y de preocuparnos de ponernos en contacto con ustedes de la forma mas correcta posible.Hemos de suponer que a la hora de la fundación de su agrupación desconocían la existencia de IMPRESENTABLES M.K aun cuando nuestro motoclub fue inscrito en el registro de asociaciones deportivas en el año 1991 y formamos parte de la federación española de motociclismo durante años( hasta que nos volvimos anarquicos del todo).Nuestros colores y anagramas fueron asi mismo presentados en el comité en su día(por el M.C ARCANOS de Vitoria-Gasteiz) cuando dimos el salto a pacht club para evitar problemas y equivocaciones.Hemos recorrido miles de kilómetros con el nombre de IMPRESENTABLES y algunos han desaparecido con este nombre en sus chaquetas y otros se han dejado partes de la piel con esta leyenda encima a lo largo de los años .Hemos sido organizadores de eventos solidarios similares a la TOY-RUN durante 5 años en nuestra ciudad y colaboramos activamente en los comites anti-guardarrailes.Jamas hemos tenido problemas con nadie y no entra dentro de nuestra filosofía tenerlos, respetamos y nos respetan.Simplemente al tener conocimiento de su existencia lo único que pretendemos es poder dialogar con ustedes .

Saludos
 
Ante todo pedirte disculpas si no te he respondido antes, ya que he estado desconectado un tiempo...No soy el presidente de los impresentables ni nada por el estilo , ya que no somos ni motoclub , ni asociacion ni nada mas que un grupo de amigos/as que nos autodenominamos asi, por lo que no hay presidente,ni secretarios , ni portavoz ,cada uno va a la suya.......aunque se me identifica como uno de los fundadores , y como tu has dicho has entrado con todo el respeto y educacion del mundo por lo que te dejo mi num en un privado.
Un abrazo y estare encantado en hablar contigo .......y saludos a todos los impresentables M.K
 
Y al resto un poquito de x favor con los comentarios!! que han entrado de buen rollo....asi que no hagamos de las nuestras con este tema que es serio!!....


Buenas vacaciones a todos/as
 
Hola :

Te agradezco la respuesta y la corrección de esta .Lo cierto es que no somos habituales de foros pues a veces enmascaran comentarios irrespetuosos-jocosos en el anonimato del "alias" y la tecla fácil(es solo una opinión,quizás este equivocado).No seré yo el que gaste tiempo ni energía neuronal dando contestación ni cobertura a esta serie de cosas.Queríamos contactar con vosotros y lo hemos conseguido, por lo tanto recibirás mi llamada y podremos conversar
He de comentar que ya teníamos constancia de la existencia de la peña motera Los Impresentables de Alicante y también teníamos pendiente la comunicación con ellos y quizás cursarles una invitación a nuestra fiesta anual Basajaun.
Te devuelvo el abrazo y te reitero las gracias por tu amabilidad

Saludos,Rock & Roll y Carretera
 
Saludos Frisco y a ver si es verdad que nos lias y nos llevas a Vitoria a tomar unas birras y unos pinchos.
Saludos a todos y ante todo portaros bien .
 
Atrás
Arriba