Bartibuten
Member
Buenas tardes a tod@. Agradedexer de ante mano el tiempo que dedicáis al foro y a la solución de problemas tanto vuestros como de terceros que bien merecen unas birras (cada cual con o sin dependiendo del momento)
Tengo un XXL 883 super slow y de la polea trasera se ha soltado el anillo interior estando en ruta.
Lo he tenido que sujetar, para volver a casa, con unas bridas.
El hecho es que la polea ha forzado hacia el interior y ha roto el anillo guía.
La pregunta es, ¿se puede reparar la polea o es necesario cambiarla?
¿Será debido a que la rueda no está centrada?
Gracias de antemano
Tengo un XXL 883 super slow y de la polea trasera se ha soltado el anillo interior estando en ruta.
Lo he tenido que sujetar, para volver a casa, con unas bridas.
El hecho es que la polea ha forzado hacia el interior y ha roto el anillo guía.
La pregunta es, ¿se puede reparar la polea o es necesario cambiarla?
¿Será debido a que la rueda no está centrada?
Gracias de antemano