Lobezno
FH SUPPORTER
La fotos que se han puesto indican que la correa tiene muuuucho más de año y medio.
...y que lo digas!!, para mí que estaba cristalizada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La fotos que se han puesto indican que la correa tiene muuuucho más de año y medio.
Hola chicos !
Ya he recogido la burra.
260€ por el cambio, material y mano de obra incluida en Biker only. Estoy muy contento del servicio que me ha dado.
Segun parece, la tensión era demasiado grande.
Gracias por la ayuda !
Birras pa' todos !
Me alegro que lo hayas solucionado.
Pero como pueden saber si la tension era demasiada o muy poca, si te han puesto otra correa?
Me alegro que lo hayas solucionado.
Pero como pueden saber si la tension era demasiada o muy poca, si te han puesto otra correa?
No tiene que ver, todo lo que esta sometido a tension con el uso y el tiempo se estira, aunque tenga el mismo numero de dientes.Poniendo una correa con el mismo numero de dientes, tuvo que desenroscar muchisimo el tensor.
Ademas, miré lo tenso que era antes de que se rompa, y iba mucho más tensa que despues del arreglo... Pero como tampoco no sabia como comprobarlo....:timido:
Saludos, una pregunta, ¿No hay tambien que cambiar las poleas -la del motor y la de la rueda- cuando se pone nueva la correa?
Buena y fresquita agua en un buen botijo de barro pa tos:contento:
Saludos, una pregunta, ¿No hay tambien que cambiar las poleas -la del motor y la de la rueda- cuando se pone nueva la correa?
Buena y fresquita agua en un buen botijo de barro pa tos:contento:
Y la mia lleva 16 años y 160.000 km. Pero hay que hacerles mantenimiento (alineadas en condiciones, spray de aceite de silicona, etc.) . Y, para mi, que no tan apretada como salen del conce.doy fe de que los 150.000 kms como dice la moco aguantan con un cuidado adecuado.
Si. De hecho, puse lo mismo, ,jeje.Pregunta de "Gallifante":
¿No os habéis dado cuenta que es un post de diciembre de 2013 y que Churripon hace una pregunta concreta?.
¿Nadie lee los hilos enteros?
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk