Rotura conducto de la gasolina

DDani

Member
Hola muy buenas. Pues esta mañana me he encontrado mi Fat Bob rodeada de un charco de gasolina, toda la que habia en el deposito. Y a continuacion me he dado cuenta que el conducto que sale del deposito estaba roto totalmente, no es que tuviera una fisura no, es que estaba completamente roto. Y me surge la duda de si eso puede pasar, debido a las vibraciones, erosion o desgaste de algun tipo. O si algun hijo de la gran Pxxx le ha dado por tocarme los guevs.
En el concesionario no tienen dudas y me han dicho que eso no se rompe asi como asi, y menos estando en el garaje aparcada. Pero claro me queda alguna duda.
Haber que os parece a vosotros.
Un saludo
 
creo que algun hij.p te esta tocando los web. se puede hacer una pequeña fisura, pero que se rompa por completo no lo vi nunca. por lo menos yo por mi parte compañero.
 
No tiene tiempo la moto para eso, y mas de un dia para otro si la cogistes hace poco y no tenia perdidas...lo normal es k empezara con alguna pequeña fuga y la cosa fuera a mas...yo creo k eso lan dado un golpe o con unos alicates si es garage comunitario pues ya sabes si la sigues dejando ahi lo iras comprobando porque no se quedara ahi
 
Una curiosidad ya...eso te lo reparan o te dicen de cambiar tanke??? k yo tb me he fijado en el pibotillo ese y he pensao como algun cabron me lo joda jajaja me hacen cambiar tanke completo
 
Atrás
Arriba