roto starter

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes
Esta mañana al tirar del starter de la 883 Low, me quedé con el en la mano, se rompió la pieza del plástico, sigue funcionando igual, pero sin ese plástico.
¿onde puedo encontrarla ? ¿se puede poner solo esa pieza o hay que cambiar el starter completo?
muchas gracias
saludos

starter por Helyi Rendőrség, en Flickr

Mucha gente hace un agujerito en otra pieza plástica que le gusta ( como un dado) y la encola en la posición.

fijo...aprobecha y ponle un detalle...una bola de billar de llavero queda de lujo

a pesar de eso te funciona ok el starter no??? si es sólo la pieza final de plastico no hace falta cambiar todo el starter, haz lo que dicen los compis o tienes un montón de opciones si pasas del botón original a cada cual más curiosa.

hay que cambiarlo entero, el cable en si no es caro, pero es el engorro de montarlo, en la moto de mi mujer se rompio hara mas de un año,pedi el repuesto hace meses y ahi esta guardado en el garaje sin montar y ni falta que hace jajajaja.
hice una bola con espuma con adhesivo por ambas caras cojiendo lo poco que quedo de plastico del tirador.luego lo forre bien con cinta aislante y solucionado.
asi queda hastamas discreto jejeje.
un saludo

Última edición:
Que buenos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sois
Teneis razón
Lo que la voy a poner es una calavera :) con la rana encima (ya sabeis, tipica de la fachada de la Universidad) , taladro por la parte de la mandíbula :) y pegado con esos pegamentos que hacen de soldadura :)
Muchas gracias a todos por la idea
saludos desde Salamanca

Vamos..... un manitas como tú no va a tener problemas para solucionar eso, tienes muchas piezas para elegir entre tus colecciones. :cachondon:

En mi caso le puse el botón de volumen de una fender telecaster, es cromado y queda mejor que de origen.
saludos

Pues yo lo que hice fue romper el feo tirador que tenía para colocar algo distinto.
Un llavero vacilón y un monton de manos de barniz...

20130428121706.jpg

y listo.
Vsss

Pues yo lo que hice fue romper el feo tirador que tenía para colocar algo distinto.
Un llavero vacilón y un monton de manos de barniz...

y listo.
Vsss

Exacto, esa era la idea :)
¿que tipo de pegamento has utilizado? pues al compañero saytork se le soltaba
Saludos

Hombre, yo la verdad lo hice un poco mas dificil ; rosque la varilla del choque con una terraja, y al llavero tambienle hice rosca con un macho.Ademas e puse unas gotitas de pegamento fijatornillos para que quedara en la posición correcta y no se moviera. Mas que nada por si me canso de este poder colocar otro con facilidad.
De todas formas pienso que con cualquier pegamente fuerte de dos componentes, tipo araldite, eso aguanta lo que le echen.
Vsss

Bueno , la calavera es de resina, y no me resulto difícil. Pero lo dicho, pegado quedaría igual.

Hombre, yo la verdad lo hice un poco mas dificil ; rosque la varilla del choque con una terraja, y al llavero tambienle hice rosca con un macho.Ademas e puse unas gotitas de pegamento fijatornillos para que quedara en la posición correcta y no se moviera. Mas que nada por si me canso de este poder colocar otro con facilidad.
De todas formas pienso que con cualquier pegamente fuerte de dos componentes, tipo araldite, eso aguanta lo que le echen.
Vsss
Buena idea lo de roscarla

Atrás