Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Sea como sea, hay que soldar o vender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor un chicle de fresa. No mitigará la fuga, pero sabe bien¿Y una arandela plana de goma con otra de metal encima?
Normalmente se agranda la grieta y se hace algún surco mas cruzado para que al aportar material quede digamos "cosido"Cuando yo hice reparaciones similares en motores, se ha desmontado la parte rajada, se ha mecanizado o dado con radial hasta eliminar la raja, se ha rellenado con soldadura completamente y se ha vuelto a mecanizar agujero y rosca.
Quicir que mi idea descartada....¿y por qué de fresa? a mí me gusta de mente.Mejor un chicle de fresa. No mitigará la fuga, pero sabe bien
Pues de-mentes aquí hay unos cuantos.Quicir que mi idea descartada....¿y por qué de fresa? a mí me gusta de mente.
Es lo suyo. Pero puede ir a más por las dilataciones. Es una zona muy caliente. Cómo la OAno me voy a complicar