Rosca drenaje aceite

mentxero

Active Member
Buenas,feliz año,,quiero hacer una consulta,se me ha pasado la rosca del orificio de drenaje del aceite motor,sabéis si hay algún kit de reparación que no sea volver a hacerle la rosca,y otra pregunta el tornillo de al lado también es de drenaje del aceite motor o es del cambio, es un twin cam 88
 
O metes un macho y haces una nueva rosca que tendrá un diámetro ligeramente más grande o metes un helicoil y para eso también tienes que tocar la rosca.
 
Última edición:
Esta debajo de la primaria justo donde están los discos de embrague el tornillo de drenaje de la primaria, en la tapa de la misma.
El otro que cae debajo del cambio es el de drenaje del cambio.
Cuando apretes no lo hagas a saco pues pasaras también esas roscas, coje la llave corta y cuando haga tope un poquito más, pero ni 10 grados.
 
¿No hay manual con los pares de apriete? Para estos sitios es más que recomendable seguir los pasos acompañado de una dinamométrica, aunque sea del chino.
 
con cinta de fontanero no termina de apretar ,se ha comido muchos hilos de la rosca ,he sacado trozos.no quiero tocar la tapa pero veo que tendre que hacerlo y desmontarla,gracias
 
Atrás
Arriba