Ropa

feliete

Well-Known Member
Buenas;
Llevo tiempo queriendo comprarme una cazadora del catálogo de HD. Mi sorpresa ha sido que vale la ropa casi como una moto... o por lo menos eso es lo que me piden.
Una sudadera 150 pavos y una chaqueta de 300 para arriba.
¿Conoceis alguna pagina que no se suba tanto de precio?

birras
 
Je Je ... ese susto nos lo hemos llevado bastantes, puedes probar a traertela de USA con mucha diferencia de precio y problemas con las aduanas o de china pirata de imitación por menos aún, echa un vistazo en el subforo de Mercadillo - Ayudas de Compra que se ha hablado algo al respecto recientemente.

Saludos y una birra para reponerte del susto.
 
ojo con las tallas en los USA! eso de comprar ropa por internet,,,,,,,arriesgado.


vsss
 
la verdad es que tienen buena pinta por una cuarta parte de lo que valen en HD.
gracias por el link harleyblue, creo que papá noel esta cerca y viene de china
 
Yo si fuera tu me la pillaba en USA, te sale mas barato y es original. Yo me acabo de pillar una en USA, me la pararon en la aduana y me toco pagar 121€ (ya lo se, son unos putos ladrones) pero aun asi me ahorre dinero. A mi personalmente eso de pillar cosas a China no me gusta nada, pero cada uno es cada uno. Por lo de la talla vete hasta el conce y te pruebas las chupas, asi sales de dudas. Birras!
 
Buenas;
Llevo tiempo queriendo comprarme una cazadora del catálogo de HD. Mi sorpresa ha sido que vale la ropa casi como una moto... o por lo menos eso es lo que me piden.
Una sudadera 150 pavos y una chaqueta de 300 para arriba.
¿Conoceis alguna pagina que no se suba tanto de precio?

birras

Buenas herman@s

Mira esta página de ebay, es de la un amigo. Importa chaquetas y ropa, entre otras cosas, directamente de USA. El precio que pone en la página es definitivo y en el caso que sea parado el paquete en Madrid por los de slowtrans, asume los costes sin perjudicarte ni subirte el precio (que en mi opinión y sin hacerle la pelota, es de lo mejorcito y mas barato que he visto). Si el artículo lo tiene en stock "aqui" en España, en dos días lo tienes en tu domicilio por mensajero; y si está en USA, en dos semanas la tienes en tu domicilio, sin fallo. Todo es original y de calidad, fiable y de confianza 100%.

MilwauKee ConectioN | y | eBay.es

Si quieres o alguien está interesado en algún artículo, que me diga y le pongo en contacto con el.

Vsss & birras!!
 
harleyblue, puedes hacerme un pequeño tutorial para pedir en esa pagina? macho es que ni con el traductor me aclaro. saludos y gracias
 
IMPORTANTISIMO, ve a un concesionario, pruebate la que te guste y quedate con la talla, que luego varian mucho.
Yo uso la L europea y en cambio, la M americana me está un poco grande.
Saludos y birras.
 
No hay de qué feliete, un placer!! :complice: Y haz lo que dice mu sabiamente el-cholas: primero pruebate la chupa que te gusta en un concesionario, quedate con la talla y luego pidela donde te inspire mas confianza, pq los concesionarios ya sabes... te cobran un huevo y parte del otro....
 
Eso me lo enseñó un colega muy pijo, que se prueba la ropa de marca el el corteingles y luego la compra por internete. Se ahorra un huevo de euros.
 
Atrás
Arriba