Ropa uso diario ir trabajo

Para los que busquen chaqueta de verano y no quieran cuero ni el precio del cuero, os recomiendo la Revit Eclipse, esta cojonuda y vale 140 napos.

IMG_20210723_072231.jpg
 
Yo me fui a Guipúzcoa en manga corta y se me ha quemado un brazo del sol.
El viaje me duró dos días nada más...

Por aqui con estos calores, mucha gente que va en manga corta usa unas manguitas de licra. Cuando llegas al sitio te las quitas facilmente. como si fuera un calcetín. Las hay de muchos colores, e incluso que simulan tatuajes, y te quedan que ni pintao para ir a la Ostra Azul.

1627052004853.png

Son horrorosas, sean del color que sean, pero para evitar quemarte cumplen su función.
Por ahí tengo unas cuantas que me regalaron y no he estrenado. Si voy en Navidad te las llevo :cool:
 
Por aqui con estos calores, mucha gente que va en manga corta usa unas manguitas de licra. Cuando llegas al sitio te las quitas facilmente. como si fuera un calcetín. Las hay de muchos colores, e incluso que simulan tatuajes, y te quedan que ni pintao para ir a la Ostra Azul.

Ver el archivo adjunto 73496

Son horrorosas, sean del color que sean, pero para evitar quemarte cumplen su función.
Por ahí tengo unas cuantas que me regalaron y no he estrenado. Si voy en Navidad te las llevo :cool:

Para eso mejor tatuarse XD
 
Pues yo cuando he visto a uno con eso me le he reído en la cara. Si es para el sol, te lo compras liso pero que no se haga el parguela

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Para verano una knox urbane shirt.
Para invierno una tipo belstaff tourist trophy o similar que van muy bien con traje, o cualquier chaqueta o impermeable con la knox debajo.

Para pantalones los bowtex te los puedes poner debajo de cualquiera, pero para el trabajo no sirve porque no vas a andar poniéndolos y quitandolos
Gracias! me anoto estas referencias.
 
Atrás
Arriba